lunes, 19 de septiembre de 2011

Minientrada: Policia.

 

  Debido a la actitud eufórica en la que mucha gente se encuentra durante las fiestas de su pueblo, hace muchas cosas sin sentido, sumando eso a nosotros ya ni os lo imagináis. Estaban volviendo de la casa de Pache, que había dejado una notita en el frigorífico, para que su madre supiera, al volver, que se quedaba a sobar en casa de Liviu... (La nota era algo así: Mami me quedo a dormirla en casa del rumano, saludos camarada 卐....relacionado con esto al volver al día siguiente encontró la esvastica tachada :DD).
    Iban andando por la acera, por el barrio pijo de Azuqueca y Pache se subió a la valla de un jardín para mirar qué había, estaba inclinandose para ver mejor debido a su muy mala vista, hasta que Liviu gritó: ''¡Eh bájate  viene la poli!''.
 Pache ni siquiera miró para ver si eso era cierto y iba decidido a saltar al jardín de la casa pero Liviu le dio un toque en la pierna, esto le hizo bajar. Al darse cuenta de que el asunto policial no era más que una mentira un gran alivio le recorrió, pero también le hizo subirle el nivel de adrenalina, lo que le impulsó a hacer lo que en la siguiente entrada os contaremos ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡A comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...