domingo, 2 de octubre de 2011

Lata.


   Se hallaban Liviu y Guille ( en la feria de su ciudad, Azuqueca. Guille se había comprado una lata de Aquarius ¬¬. Tras terminar de beberla decidió tirarla al suelo, y como lo decidió así fue, dejó caer la lata. Liviu seguía andando y hablando cuando de repente nota que Guille ya no está a su lado, se para y mira hacia atrás, y efectivamente ahí estaba Guille, intentando poner la lata de pie ayudándose solo por los pies.
  Estaba ahí, de pie, parado, entre toda la gente que fluía por las calles improvisadas del recinto ferial, intentando levantar esa lata, primero con un pie y luego con el otro, sujetándola siempre por un lado con el pie con el cual se apoyaba. Estuvo así más de 30 segundos, en todo ese tiempo Liviu estaba diciéndole todo el rato: ''Qué cojones haces, vamonos, eres tonto macho?'' pero ni siquiera levantaba la mirada.
 Tras todo ese tiempo, sin conseguir el más mínimo resultado, ya que la lata seguía de lado, dijo: ''Bah, que le den'' y empezó a andar. Liviu se le quedó mirando parado, y en ese tiempo recordó algo que es muy parecido a lo que hizo Guille:



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡A comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...