lunes, 31 de enero de 2011

Masaje Húngaro



Esta historia va sobre Marina y Guille, una feliz pareja de hobbits :).
Un día estaba Guille dandole amor a Marina, y ella inició una conversación que viene a ser más o menos así :
Marina: Guille,¿me das un masaje?
Guille: Claro cariño, quieres que te de un masaje húngaro?
Marina: Bueno, ¿por qué no?
Guille: Pues date la vuelta y cierra los ojos.
A continuación Guille se subió sobre su espalda, se bajó los calzoncillos y se tiró un pedo en su espalda.
Marina: ¿Qué coño haces?
Guille: Pero no querias un masaje Húngaro, pues yo te lo he dado :)
Marina: FUUUUUUUUUUUUU-

jueves, 27 de enero de 2011

Cuestión de pelotas



   Bien, lo que os voy a contar a continuación habra ocurrido a finales de Agosto de 2010.
Estabamos todos patinando en el skate park de Azuqueca de Henares, y resulta que en el grupo hay un chaval que hace poco que ha empezado, Giancarlo, un chico Sudamericano, muy simpático y con un acento peculiar :). El caso es que estábamos en el quarter a punto de ir a patinar un rato, y viene él a la rampa de al lado (es como un plano que asciende y tiene un cajon de unos 40 cm donde se puede sentar uno y se esta muy a gusto), y iniciamos una conversación que viene a ser así:
Liviu : ¿Qué pasa Little G?
Giancarlo: (estaba tumbado de lado agarrandose las partes nobles mientras se retorcia de dolor)
Liviu : ¿Qué te pasa macho, que has hecho?
Giancarlo : E..sper...a (después de 1 minuto de intentar hablarme sin exito, consigue pronunciar estas palabras) Es que....al llegar y subirme, me he sentado sobre los huevos.
Nos empezamos a reír hasta más no poder :)
Desde ese día, es ''Little G, el hombre de los huevos de toro''
Y siempre que alguien hace algo más atrevido o con más dificultad, se le suele decir que tiene unos huevos como los de Little G.

miércoles, 26 de enero de 2011

Introducción



   Bien, ahora os contaremos más detalladamente de qué va el blog, sobre qué va y su propósito, pues bien, empecemos:

1. Su propósito es no dejar en el olvido todas esas maravillosas experiencias que tanto nos han hecho llorar de la risa, y que han contribuido en desarrollar nuestros abdominales.

2. El blog irá sobre nuestro grupillo de amigos, y cosas que hayan pasado en él, así como cosas que hayan pasado fuera de él pero que tenga que ver con los miembros integrantes, contadas por Liviu y Pache.

3. El blog no seguirá ningún orden cronológico,  sino iremos publicando entradas cuando nos acordemos de alguna de esas muchas aventuras o nos ocurra algo nuevo.

4. Cada vez que vaya introduciendo miembros en el grupo los iremos describiendo brevemente.

5. Todas las historietas son 100% reales, pasamos de inventarnos mierdas para tener sobre que escribir.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...