miércoles, 29 de junio de 2011

Más que agradecidos

  Estamos muy excitados debido a que el blog ha sobrepasado las 1000 visitas, y eso que solo llevamos dos semanas con el, esperemos que siga así y que vaya a más, seguiremos publicando historietas que tanto os gustan con un intervalo de uno o dos días.
Como recompensa a vuestra atención y tiempo dedicado os vamos a deleitar con otra historia que, esperemos que os gusten ;)


  • El Fresco
Estábamos otro día, como no, en el skatepark de Azuqueca de Henares, sobre las 12 - 1 de la tarde, y hacía un calor insoportable. Nos encontrábamos solos en el skatepark (Pache y Liviu por si no os habéis dado cuenta) y Liviu decía que con ese calor era imposible patinar, y a Pache no se le ocurrió mejor idea que decirle a Liviu, que si tanto calor tenía, que se quitara los pantalones.
Liviu vaciló un rato y dijo un simple ''Bah paso...''. Pache al ver que eso no funcionó, decidió pronunciar las innegables palabras para todo hombre: ''No hay huevos a patinar en calzoncillos''. Liviu no se pudo resistir a tal acusación y decidió demostrarle a Pache quien llevaba los pantalones en la relación. Pache se estaba echando cremita para no quemarse y de repente aparece Liviu patinando solo en calzones, con el iPod metido en los calzones y los cascos puestos. La cara de Pache fue de asombro y luego cambió a descojone.
Liviu estuvo patinando un ratito hasta que notaba que el sol pegaba fuerte y le pidió a Pache que le echara cremita. Pache lo hizo, mientras estaba aplicándole crema protectora para que Liviu no sufriera quemaduras un viejo estaba pasando. Se paró a contemplar el panorama y al ver a Liviu en calzones y a Pache sin camiseta debe ser que un interés le recorrió el cuerpo, tanto que decidió quedarse a ver que se cocía, como si de una obra se tratara. El abuelo al ver que nos quedamos mirandole, en plan ''Qué cojones estás mirando?'' empezó a caminar, y paramos de darle importancia. A los 15 minutos vimos que el abuelo estaba dando vueltas alrededor del skatepark. A la media hora se fue.
Seguimos patinando un rato y de repente vimos a Bellot (un amigo nuestro con el que solemos patinar, muy majo pero un poco cabroncete) con el móvil en la mano y mirando la pantalla fijamente a medida que se iba acercando. Iba tomando fotos y grabando el muy gracioso, ahí tomó esta foto
Luego decidió que sería más gracioso grabar un vídeo, y claro, lo hizo.



   Tras dejar de grabar decidió que eso no era suficiente y echó una foto más....


Tras dejar el móvil quieto inició una conversación que viene a ser más o menos así:
- Pero si camiseta os vais a quemar con este sol....
- Y yo sin pantalones - le dijo Liviu
- No me lo recuerdes anda
- Si nos hemos echado cremita! - dijo Pache, que acababa de incorporarse a la conversación, ya que estaba bebiendo.
- ¿Sí? ¿Y os la habéis echado en la espalda? - preguntó Bellot con una sonrisa en la boca tirando para risa.
- ¡Hombre! Tú que quieres, ¿que nos quememos? - contesto Pache.
- Aibaa que tíoos....
Luego se fue despidiéndose rápidamente y haciendo una última foto

PD: No son calzones de viejo, son calzones fucker y cómodos y la cara de Pache es simplemente épica!

Gracias otra vez y espero que os haya gustado :33

martes, 28 de junio de 2011

Día de piscina



Era un día de hace un par de veranos, pero no por ello es menos divertido.
Estaban en la piscina municipal Guille y Pache (y personas que no vienen a cuento, ya que ahora no se vienen con nosotros y no merece la pena citarlos.), ya que Liviu aún no se había integrado en el grupo porque ni él quería conocer a Pache, ni Pache a él.

SUCESO 1
Pues bien, estaban bañándose tranquilamente, cuando una niña salvaje apareció salpicando a Guille y a Pache repetidas veces. Éstos la pidieron que parara, que molestaba, pero la niña insistía e insistía, así que Pache la salpicó, pero un poco más fuerte...la niña casi se ahoga.
El padre de la niña, que debe ser que solo vio como Pache la salpicaba, fue en la ayuda de su hija, diciendo:

- Tú, gilipollas, ¿qué coño haces?
- Hacer que parara - dijo Pache con "poker face"
-¿Te salpico yo a ti? - Amenazó el extraño hombre
-Pues bueno - contestó Pache sin perder la calma

Aquel extraño hombre entró a la piscina llevándose a su hija insultando por lo bajo.

SUCESO 2


Ya pasadas varias horas de lo de la niña, seguían Guille y Pache en la piscina, más arrugados que una pasa. Al cabo de un instante, vino una persona con el pelo rubio que le llegaba por el hombro, cara femenina, un poco gordo y con tetas más o menos protuberantes. Cuando estaba nadando cerca nuestra, me entraron unas dudas repentinas de si aquella persona era un tío o una tía, no pude esperar la respuesta, así que pregunté a Guille sin reparo:

- Guille...ese/a es un tío o una tía - preguntó Pache por lo bajo
- Pues...no lo se - Respondió Guille extrañado

Debió ser que aquella pregunta por lo bajo, no era tan por lo bajo, que...

- Soy un tío, imbécil - Respondió con furia aquel extraño hombre (al parecer) a la duda de Pache.

Pache y Guille se quedaron perplejos al ver que el "hombre" les había oído. El "hombre" salió del agua y se fue insultando al padre de Pache, no le volvieron a ver más en toda la tarde.

Al cabo de unas dos horas, Pache fue a mear al baño de la piscina. Mientras estaba con la faena, oyó cómo se abría la puerta, y entraba alguien. Aquel individuo se puso a mear al lado de Pache, a pesar de que había bastantes sitios libres. Pache giró la cabeza lentamente y vio que aquella persona era el/la tío/a de antes, volvió su cabeza a la posición original rápidamente, mirando a la pared, oyendo cómo el "tío" soltaba un leve risa de superioridad. Pache terminó rápido y se fue corriendo.

lunes, 27 de junio de 2011

A Pierna Suelta



Tras beber el brebaje mágico de los Dioses (Zumo del Mercadona de frutas del bosque) se nos vino a la cabeza contaros esta historia casi caída en el olvido y rescatada esta misma noche.


Corría un lluvioso día de invierno, en el cual estábamos Liviu, Pache, Guille y su chorba por aquel entonces. Tras acabar el acto sexual satisfactoriamente y sin interrupciones ni incidentes -salvo alguna escucha ninja por nuestra parte- y oír a Guille abrir la puerta del dormitorio para ir al baño (probablemente para quitarle el capuchón a nuestra amiga la Constri) decidimos subir a ver qué se cocía.

   Encontramos a su novia en sujetador y vaqueros, y como somos muy graciosos decidimos que sería adecuado desabrocharle el sujeta-tetas, simplemente para reirnos de ella y verla en una situación bastante incomoda y vergonzosa. Llevamos lo planeado a cabo, y mientras ella estaba pasando un mal rato intentando con todas sus ganas y fuerzas abrocharse el sujetador, ponerse la camiseta y saltarse ese rato de terrible vergüenza. Al final, Liviu, decidió ayudarla (claramente era una distracción para que Pache pudiera encontrar su móvil y quitárselo, simplemente porque la cabrea bastante que vean las cosas de su móvil, ya que posee música de la que uno no estaría muy orgulloso llevar, cosas como Miley Cyrus, hay que mencionar que antes era una Jonas Sister y fan de todo lo relacionado con Disney). Pache hizo lo que tenía que hacer, ella se dio cuenta y salió detrás de Pache, pegandole, arañandole y haciendo lo imposible para evitar que viéramos la humillante música. Pache efectuó un pase largo exitoso, pero solo a un paso del total desastre y Liviu echó a correr hacia la habitación de la madre de Guille que está en frente, Guille acababa de salir del baño y estaba intentando enterarse de lo que estaba pasando, Pache se metió también a la habitación y bloquearon la puerta inmediatamente.

 La parienta le explicó la situación a Guille, que como un buen novio protector decidió tomar cartas en el asunto, empezó llamando a la puerta diciendo ''Esto no tiene gracia, salid'' luego acabo intentando abrirla, pero no dio resultado alguno, tras un rato que estuvo barajeando ideas mentalmente, nos dio tiempo suficiente para encontrar lo que pobre chica quería evitar que viéramos, y lo pusimos, era una canción de Miley Cyrus. Al escucharla y escucharnos a nosotros descojonarnos de ella, empezó a gritar de furia y empezó a golpear la puerta. Luego se hizo el silencio, salvo la rayante canción y se oían pasos alejándose. Decidimos parar la canción para no dañar nuestros exquisitos oídos y tumbarnos en la cama, con la intención de parar ya la bromita, ella abrió la puerta, entró, nos quitó el móvil y fue a terminar de vestirse, pero no había rastro de Guille. Al fijarnos a través del tragaluz, vimos a Guille con cara de rata mirandonos fijamente desde el otro lado. Liviu salió corriendo hacia su habitación y cerró el tragaluz de su habitación, dejándole fuera un rato. Pache se empezó a reír de él al ver que estaba empezando a chispear. Guille fue con la intención de entrar a la casa, pero sorpresa la suya cuando se encontró con que el tragaluz estaba cerrado. Al notar la frías gotas caer sobre su piel y ver que no queríamos abrirle, decidió probar a entrar por el tragaluz del cuarto del baño.
    Se posicionó y decidió meter primero las piernas y luego dejarse caer, pero al meter una pierna pudo descubrir de que era demasiado pequeño como para que él entrara. Pache cerró el tragaluz y se le quedó la pierna atascada, al sentir que no podía sacar la pierna empezó a agitarla brutalmente y tiró todos los botes de la estantería, que estaba justo debajo del tragaluz. Tras cinco minutos de pasar frío y mojarse decidimos dejarle entrar. Estaba medio mojado y tiritando, ya que antes de subirse al tejado no llevaba nada encima, salvo los calzoncillos.

domingo, 26 de junio de 2011

Maneti el fuerte


Pasaba un caluroso día de Junio y estábamos Liviu, Pache y Maneti. Pache les contó que había decidido hacer abdominales y flexiones a diario, para quitarse la grasa que le sobra. Al parecer esa idea motivó a Liviu...tanto que decidió, junto a Pache, hacer las del día justo en ese instante.
Tras terminar los ejercicios, salió el tema de las flexiones con dos dedos del ilustre Bruce Lee. Viendo vídeos y motivándonos gradualmente, pensamos en probar, pero ya que no podíamos con dos dedos, probamos a una mano.
Primero probó Pache, que le costaba a horrores hacer una. El siguiente fue Liviu, que tampoco pudo con una...
A los pocos segundos se empezó a oír una risa malévola detrás nuestra, era Maneti, frotándose las manos como si de una violación a una menor se tratara.

- JAJAJA... sois unos débiles, yo podría hacer todas las que quisiera... - dijo Maneti con orgullo.

Liviu y Pache le retaron a hacerlo mejor, a lo que Maneti aceptó sin dudarlo. Maneti se tumbo en el suelo, colocó su mano derecha en el suelo y dijo: ¡ Voy, atentos débiles!
Maneti subió el cuerpo temblando del esfuerzo, Pache y Liviu se miraban asombrados creyendo que decía la verdad...pero pocos segundos más tarde, cuando llegó arriba y tenía que empezar a bajar, su mano resbaló torpemente, haciéndole caer de repente, sin esperarlo. Maneti golpeó su cara contra el parqué y se retorció de dolor. Mientras Liviu y Pache se descojonaban en la cama tirados diciendo:
- Aiii Maneti... ¡fortachón!
-¡Bruce Lee!

Maneti les miró con cara de violador y se sentó en la silla a descansar.

La Sentencia


   Después del arácnido incidente, nos reunimos los iniciales y regresamos a la casa de Liviu, con el propósito de acabar la faena. Diego, Agus y Jesús, ya se habían marchado; quedaban Liviu, obviamente ya que es su casa, Pache y Maneti.
Estuvimos un rato haciendo el tonto en Chatroulette, sin parar de ver miembros viriles, hasta que nos cansamos y bajamos a comer algo. Serían las 4 am aproximadamente, después de comer algo decidimos quedarnos en el sofá del salón, y como nos aburríamos decidimos navegar en el maravilloso mundo que es internet, concretamente... porno. Maneti, aquel ilustre momento se encontraba algo cansado de tirar petardos, así que vio conveniente tumbarse a descansar en el otro sofá. Pache y Liviu seguían explorando el vasto mundo de la pornografía y sus diferentes divergentes. Tenían los miembros ya robustos, cual palotronco de robledal.
   Dichosa fue la suerte de Maneti, que se quedó traspuesto. Liviu, decidió seguir los pasos del dueño de la Constrictor, así que sin dilación, Liviu se arrodilló y fue arrastrándose cual reptil (no confundir con la Constrictor) sacándosela gradualmente por el camino hasta posicionarse delante de la cara de Maneti, y propinarle un fuerte golpe trancal en la frente, generando un sonido opaco que se expandió por toda la casa en cuestión de segundos (el típico "pop" de las Pringles). Liviu se incorporó rápidamente y volvió a su sitio en el sofá entre risas. Maneti (Andreti) abrió los ojos gradualmente con claros signos de cansancio y levantó la cabeza mientras nos miraba con cierto tono insólito. No tenía claro lo que acababa de suceder y para comprobarlo dijo con inseguridad:

- ¿Qué...qué me habéis hecho... cabrones...?
Nuestra risa acabó con todas sus dudas y al poder pronunciar palabra le resumimos lo sucedido. Se quedó un rato despierto insultándonos por lo bajo y a la hora se fue a su casa a dormir, sin riesgo de que algún gracioso le hiciera " La del Juez"

Se levanta la sesión!
.l.

sábado, 25 de junio de 2011

SPIDERMAN



Era un día de Nochevieja, y Pache dormía en casa de Liviu, pero en la cena, contábamos con Diego (un joven skater/roller, pero que ahora no hace nada de eso, sino que tiene un yo-yo verde), con Guille (dato adicional, ahora le mide 19.9cm) y con Maneti (aún no ha matado a nadie).

Después de un par de horas en casa de Liviu decidieron salir a dar una vuelta, a ver qué se cocía en la ciudad. Al cabo de un rato deambulando, el grupo, que constaba de Maneti, que esa noche estaba con los petardos que no cagaba, he de resaltar que tiene 21 años, con Jesús (otro personajillo antes skater), Agus (un skater muy tímido que le desagradan los gays, pero no, él no es homofobo), Guille, Adri "Estefanopaulus" (sí, el que pretende engañar a la gente haciendo creer que ese es su apellido), Liviu, Pache, Diego y Andrea (la novia de Diego, un poco egoísta pero es maja), se dividió en Liviu, Diego, Maneti, Andrea y Pache por un lado, y los demás por otro.

Ya andados varios kilómetros nuestro grupo se cruzó con una bolsa de basura tirada en medio de la acera, Diego y Liviu que iban delante, la saltaron, pero Pache que iba detrás, pensó que era demasiado fácil, así que cogió carrerilla, y le propinó una fuerte patada. La bolsa voló por los aires, hasta aterrizar en las espalda de Diego saliendo toda la basura de la bolsa, manchando a Liviu. La reacción de éstos fue echar a correr detrás de Pache. Éste se quedo embobado mirando como iban hacia él, y salió corriendo también. Después de varios minutos de persecución, Pache vio una furgoneta aparcada, y justo detrás, un coche verde. Pensó una técnica ninja de distracción, así que fue corriendo hacia la furgoneta gritando "SPIDERMAN!", saltó con fuerza hacia la parte trasera de la furgoneta y se impulsó hacia el capó del coche...pero no salió como él esperaba, Pache aterrizó en plancha abollando el capó del coche y provocando un fuerte sonido que hizo  que más de un vecino saliera a ver que pasaba. Liviu y Diego estaban en el suelo, sin poder respirar al ver la enorme gilipollez que Pache acababa de protagonizar. Después de unos segundos tuvieron que salir corriendo por la presión del vecindario y por si el dueño del coche podría aparecer enfurecido. Mientras tanto Maneti seguía tirando petardos en su mundo.

Espero que hayáis disfrutado tanto leyendo como nosotros escribiendo.
Saludos!

viernes, 24 de junio de 2011

Pache y la leche



(Para pillar esta historieta es necesario leer la entrada ''Maneti'')

Era un día cercano a hoy, no había clase, y por lo tanto, Pache fue a casa de Liviu, se que os parecerá raro que no sea en casa de Guille, pero en aquellos tiempos no nos dejaba pasar porque "quería dormir,ya que se acostaba a las 6 am viciándose al World of Warcraft y meneando la serpiente o echándole chocolate para calmarla, a saber... ", así que fuimos a casa de Liviu, que esta dos portales más lejos.
Una vez allí, y ya pasadas unas horas, Pache mencionó que tenía sed, y fue a la nevera a por leche. La cogió y fue al sofá, al lado de Liviu. Éste, como es tan gracioso, esperó a que Pache bebiera, para hacerle reir.
Pache bebió tranquilamente, entonces, Liviu comenzó su "show", se puso de pie y citó unas palabras que puede que os suenen:

- Manetiiiiiiiiii - Al ver que Pache ni se inmutaba, siguió con su discurso.
-Manetiiii - insistió.
- ¡Yo a ti te conozco, que ibas con el Rodri!

Pache dejo caer unas gotas en su pecho, pero sin dejar de beber. Con la boca llena de aquel brebaje, miró las gotas, y después a Liviu. Se hizo el silencio varios segundos, mientras mantenían esa guerra de miradas. Todo iba bien hasta que Liviu...

- Pero no me mires así Maneti, que no te he "hechu" na.

Pache sin poder resistirlo, intentó tragar, pero en vano. Se levantó mientras se ponía la mano en la boca, para ir a la cocina a escupir, pero Liviu insistía..

- Constrictor!!!!!! (apodo de Guille por su pene)

Comenzó a salir leche de entre los dedos de Pache, ya en la entrada de la cocina paró en seco (Liviu seguía dando por culo: fucker!!! Maneti!!) puso su mano en la puerta de la cocina apoyándose y con la cabeza bajada, riendo silenciosamente y sin poder parar hasta que se quitó la mano, y dejó caer todo la leche al suelo a modo de vómito, salpicando paredes, la puerta, los muebles...
Liviu mientras reía diciendo: - Maneti vas a matar a alguien con esa cara de loco!.


Espero que os haya gustado fuckers!
Un saludo.

Liviu y la lámpara mágica



Era otro día en la casa de Guille, estaban Liviu, Marina, Guille y Pache, aunque esta vez, no son Marina y Guille los protagonistas, sino Liviu y Pache.
Primero, debo decir que la madre de Guille tiene una bola enorme para hacer pilates, y que cuando Pache y Liviu se aburren, la cogen para chocarse entre ellos con la pelota en medio. Pues bien, después de varios choques y caídas mínimas  muchas risas, decidieron que eso era demasiado fácil, entonces a Liviu se le ocurrió la brillante idea de saltar desde la escalera a la pelota mientras Pache la sostenía en sus brazos. Liviu se subió a la escalera de Guille con decisión, decidido a demostrar a la pelota quién mandaba. Se preparó, frotó sus manos, humedeció sus labios con la lengua, y al fin el momento esperado, salta...salta mucho, demasiado, era tal el salto, que no se percató de la lámpara que yacía colgando encima de él. Era demasiado tarde para hacer nada así que siguió subiendo hacia ella, hasta que freno con la cabeza, golpeándola brutalmente, y como todo, tiene sus consecuencias, Liviu cayó de espaldas al suelo, retorcido de dolor. Pache también cayó al suelo, pero no de dolor precisamente...
La lámpara no sufrió daño alguno, ya que estaba fija y era de metal robusto.

Espero que os haya gustado.
Saludos

miércoles, 22 de junio de 2011

Liviu Jugando Wolfenstein

Nos dirigimos otra vez a vosotros, nuestros queridos lectores, con una nueva entrada, esta vez apoyada por una pista audio que contiene las narraciones de Liviu describiendo en magnifico juego de Wolfenstein, todo grabado por Pache en casa de Liviu sin que él supiera que le están grabando. Pongan atención también en las insinuaciones de Pache preguntando por los sustos, ya que antes de que se le ocurriera grabar a Liviu, él pegaba unos gritos bastante ensordecedores. Antes de nada cabe añadir de que por cualquier mística razón a Liviu le acojona este juego, puede ser por los soldados invisibles que atacan por la espalda o por las bestias que se arrastran, le acojona tanto que nunca juega solo a pesar de gustarle el juego.


P.D: si te aburres los primeros minutos y quieres pasar a la acción, pásalo por el minuto 2:50 :)
P.D (2): ¡ME ATRAYE!

martes, 21 de junio de 2011

Maneti


   Estábamos tranquilamente en el skatepark de nuestra humilde ciudad, como otro, vulgar y simple, día más, patinando y pasando el tiempo. Estaban Pache, Liviu, Andreti (un personaje extraño, a veces pesado, pero majo y buena persona, eso sí, con cierta tendencia sexual cercana a la pedofilia), Guille (exacto, el dueño de la Boa Constrictor) y Adri (un chico majo, que no nos pararemos en detallar, solo diré que engaña a la gente con su apellido del tuenti). Al rato se nos acerca un personajillo muy peculiar, que no solían ver muy a menudo por el skate. Estaba dando una vuelta con una longboard y a la 3ª vuelta aproximadamente, se para y se nos queda mirando -cabe añadir que nosotros estábamos sentados en las rampas - y al rato de quedarse empanado y con la mirada fija se dirige a Andreti:
(NOTA: Leer la voz del individuo con cierto carácter yonki, le da más emoción y más realismo)

- Yo a ti te conozco... tú... eres Maneti, ¿no?
- No - respondió Andreti dudando.
- Que sí, que sí, que yo a ti te conozco, tú eres Maneti joder, que ibas al instituto Profesor Dominguez Ortiz ¿no te acuerdas de mi Maneti?
- No - contesto nuevamente intensificando la expresión facial hacia un tono más serio.
- Joder Maneti, que yo te conozco hombre, ¿seguro que no te acuerdas de mi?
- Ya he dicho que no me acuerdo, ¿que más quieres? - se lo dijo tan serio que parecía que le iba a pegar, algo muy extraño en el, ya que es una persona pacifica.
- ¿No has matado a nadie aún Maneti?...con esa cara de loco que tienes hijoputa...

   Andreti siguió mirandole mal y el hombre se quedó un rato callado, al rato emitió un ''Bah'', se puso los cascos y volvió a dar vueltas con su longboard. Todos en la rampa estaban comentando lo sucedido y preguntando a Andreti que si de verdad le conocía o no. Andreti dijo que no, aunque Liviu y Pache no parecía que estuvieran convencidos por la respuesta de Andreti, ya que su capacidad memorística no está muy desarrollada.

   Al rato, pongamos dos vueltas, el individuo volvió con más argumentos para probar que él conocía, aunque solo de vista a Andreti:

- Maneti, que si te conozco, tú no llevas toda la vida aquí, en Azuqueca...tú llevas.....¿unos 8 años aquí cierto?
- No, menos.
- ¿6 años? - volvió a preguntar el indeleble personaje.
- Nop, menos.
- ¡12 años!

Todos nos miramos, haciendo cálculos mentales y repasando lo que acababa de decir para llegar a una conclusión, el tío no era muy dado a las matemáticas. Se quedó mirándonos fijamente mientras nos intentábamos aguantar la risa. La mirada de Andreti cambió a amenazante/violadora y el hombrecillo le hizo una pequeña observación.

- Maneti, pero no me mires así, que no te he ''hechu'' na'
- Pero ¿como quieres que te mire si no paras de llamarme así?
- Bueno Maneti, ¿y como quieres que te llame?
- Andreti.
- Vale Maneti, a partir de ahora te llamaré Andreti.

   Andreti intensificó la mirada amenazante y el hombrecillo se fue, no sin despedirse claro.

- Bueno, me piro, ¡adiós Maneti!

   Desde entonces a Andreti se le ha quedado el nombre de Maneti, que ha variado a ''El pistolero Maneti'' debido a su habilidad y puntería con las pistolas de bolas, pero eso ya es otra historia.

Entradas relacionadas: Minientrada: Pistola


   Aquí os traemos un vídeo que da más detalles acerca de Maneti y tiene más de sus hazañas.

También creamos una ''religión'' entorno a su figura, llamada el Tronquismo, más detalles aquí:




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...