miércoles, 31 de agosto de 2011

De madrugada

                                            Recién levantado                                        


                                            Sonriendo, que jodío


                                            Como un tronco.







                                              Le puse unas gafas 3D y ni se enteró.


Jodiéndole un rato :D

Petada.

  Debido a la ausencia del Constri, ya que estaba de vacaciones en el País Vasco, hemos decidido dejarle un regalito en tuenti, para que no se aburra al volver. Más de 1000 fotos (como podéis ver en la foto de abajo) y más de 100 comentarios :)


Guille te queremos <3.

sábado, 27 de agosto de 2011

Minientrada: El Estruendo.



Corría un día de Verano, y volvían Pache y Liviu a Azuqueca tras haber visto Conan en el cine. Íbamos camino al skatepark, cuando un calvo se quedó mirando a Liviu. Éste fijo la mirada y empezaron una pelea de miradas mientras Pache hablaba. Pache no se dio cuenta de nada y siguió su conversación. Liviu le miraba fijamente hasta que..

¡Pum! - Pache dio una fuerte palmada.

El calvo dio un salto del susto y dejó de mirar a Liviu, éste ni se inmutó.

viernes, 26 de agosto de 2011

La indecisión.


Corría un día de hace ya varios años, cuando Pache decidió quedarse a dormir en casa de Guille. Su madre estaba trabajando, y llegaría tarde.

Pues bien, empezaremos diciendo la posición de cada uno, Guille se encontraba a varios metros de la TV, en el sofá, Pache estaba en una cama hinchable justo en frente de la tv, y el mando de la tele en el otro sofá a 1 metro de Guille y a 2 de Pache.

Antes de nada tenemos que explicar el argumento de una serie, Bellas y Ambiciosas. Consiste en un intento de telenovela, que al no conseguir audiencia, meten escenas de sexo erótico, sin que llegue a ser porno puro y duro.

Guille vio adecuado poner la serie mencionada anteriormente, para ver si salía alguna escena caliente, pero nada, solo hablaban con acento argentino. Debido al aburrimiento Guille y Pache se pusieron a hablar entre ellos a un volumen considerable.

Se hacía ya bastante tarde y ellos seguían a lo suyo, y con el acento argentino de fondo. Cuando de repente se oyó el ruido de la llave en la cerradura, era la madre de Guille, que les había prohibido quedarse levantados. Casualmente en la televisión empezó la escena que tanto anhelaban, sexo. Guille buscó el mando por sus alrededores, pero no lo vio, mientras, Pache buscaba el botón de apagar en la tele, pero tampoco tuvo éxito (ya que está posicionado en la parte lateral, y no debajo como todas las teles), así que miró fijamente a Guille... pegó un salto se tumbó en la cama y se hizo el dormido. Guille se quedo mirando con cara de "Que cojones..." pero reaccionó y se hizo también el dormido.
La madre entro, se quedó parada mirando el panorama, apagó la tele, les echó una manta y se fue.

La madre no mencionó lo de aquella noche, a pesar de que sabía que estaban despiertos antes de que entrara. No volveremos a ver esa serie.

jueves, 25 de agosto de 2011

Minientrada: Falta.



Estaban, el mismo día de la entrada anterior, Liviu y Pache, que seguían con su partida de billar. Le tocaba a Pache, pero su bola se encontraba rodeada de otra. Estaba concentrado calculando el ángulo de tiro y se estaba preparando para golpear, cuando tocó con la mano otra bola, moviendola, quería hacer como si nada hubiese pasado, esperando a que Liviu no lo hubiese visto, pero le vio, y le dijo:

  - Eh, eso es falta!
A lo que Pache contestó muy serio:

  - ¿Sí? Pues me cago en tu puta madre, así te lo digo. -tras decir esto se apartó de la mesa y se apoyó en otra que no había nadie y dijo muy serio: te toca.

Liviu ya no podía con su alma.

martes, 23 de agosto de 2011

Racha.



Los guardias me comen tol capullo, dicho esto accedo a contaros la tan esperada aventura.
 Se encontraban Liviu y Pache, no hace mucho, echando un billar en una sala de juegos. Iban 1-1 y en la partida actual iba ganando Pache, Liviu se mentalizó y empezó a dejar de hacerlo todo al azar. Había metido 1 bola, y la segunda entró de milagro, al ver esto dijo:

 - ¡Estoy en racha tío, mira esto y aprende del maestro!

Dicho esto se colocó detrás de la bola blanca y posicionó el taco, al que lo empujo con fuerza, pero en el último momento se le resbaló y dio a la parte baja de la bola, haciendola no solo salir de la mesa sino casi dar a una chica que estaba al lado jugando también. Liviu fue a por la bola mientras se partía el culo, la chica le devolvió la bola sin decirle nada.

Liviu perdió al meter la bola número 8. Acabaron 2-2 al final.

domingo, 21 de agosto de 2011

Liviu, el dormilón.

Bien, así inauguramos esta nueva sección que os comentamos antes, las minientradas, que datarán de vídeos y gilipolleces cortas, concisas y buenas, buenas, buenas del parabueno.


Estaba Pache en casa de Liviu, que tras ir al cine se había quedado a sobarla ahí. Estuvieron toda la noche en vela y dijeron: ''Coño, para esto de empalmada y listo''a lo que aceptaron ambos. Sobre las 8 de la mañana Liviu se tumbó en la cama y le dijo a Pache: ''Nene, yo me duermo.'' y Pache le respondió que vale, estando más atento al wow que a lo que decía Liviu. Mientras dormía Liviu se le ocurrió la brillante idea de que tenía que cobrar su venganza, para los que no lo hayáis visto, aunque está en entradas anteriores, os lo pongo de nuevo aquí:


Así que decidió echarle una foto y grabarle un vídeo haciendo lo mismo.
Y esto no fue todo...


El vídeo habría sido más largo, pero se le acabó la memoria a la cámara.
Poner especial atención en la cara de limón ácido que pone Liviu al tocar el agua mezclado con leche su cara. Siguió durmiendo y no se dio cuenta hasta que Pache decidió despertarle, después de una hora, debido a que estaba impaciente por contárselo.

MINIENTRADAS!



Tenemos una buena noticia que daros, ya no tendréis que esperar 1 día entre entrada y entrada, ya que hemos decidido hacer las llamadas ''Minientradas'' para haceros la espera más llevadera :)
Espero que os gusten!

sábado, 20 de agosto de 2011

Nuestro amigo "Alba"


Corría un día de Mayo, el 7 concretamente, y estábamos en el Expomanga de Madrid.
Antes de nada tengo que aclarar que Pache había quedado con una chica de Andalucía, ya que hacía mucho que no la veía.

Pues bien, ya pasadas unas horas en la Expomanga, Pache y Liviu se sentaron en un banco a ver pasar el tiempo. Todo estaba tranquilo hasta que apareció Alba, o eso creía Pache, ya que su parecido era razonable, iba acompañada de un chaval con gafas. Pache gritó:

- ¡Alba! ¡Alba!

A lo que el chaval se giró y se señaló como diciendo: ¿Yo?

- ¿Tú te llamas Alba, gilipollas? - Volvió a gritar Pache

El chaval se volvió a señalar e hizo un gesto de negación con la mano.

-Este es tonto - le dijo Liviu a Pache, que contemplaba la escena.
-¡La que esta contigo! - insistió Pache.
-¡La chica, no tú! - agregó Liviu.
-¡Gilipollas! - añadió por último Pache.

La chica miró, pero aceleró la marcha con el chaval. Pache pasó de ellos y siguió mirando a la nada con un breve: ''Bah, que les den''.

Estuvieron un tiempo pensando el motivo de que Alba pasase de ellos, ya que era evidente que era ella, llevaba patines (ella y Pache habían acordado en que llevarían patines ambos), el mismo cosplay que le había dicho a Pache y medía lo mismo. Llegaron a la conclusión de que no le reconoció y dejaron el tema.

Ya pasado un día del evento, Pache preguntó a su amiga que por qué no le hacía caso, a lo que su amiga le dijo que no había podido asistir debido a una enfermedad.

Pache se quedó en blanco.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Famous.

Esta historia ha tenido lugar este mismo día, a diferentes horas del día y con diferentes hechos, aprovecho para decir que soy Liviu, y que lo que me ha pasado hoy ocurrido en Barcelona, debido a que estoy de vacaciones.

Bien, estaba yo haciendo turismo por Barcelona, con mis padres, tras visitar varios sitios, muy bonitos por cierto, decidimos ponernos a hacer cola para entrar a la pintoresca y maravillosa catedral llamada ''La Sagrada Familia'', que duró una hora y media. Ya dentro, yo, como estaba hasta la polla de estar de pie, andar y todas esas cosas que haces al visitar y hacer turismo, decidí sentarme en unos bancos de piedra mientras mis padres se iban a hacer fotos, leer y asombrarse con tal arquitectura. Estaba viendo la gente pasar, ponerse nerviosa ante mi atenta y seria mirada o simplemente pasar de largo. Seguía a lo mismo, hasta que vi algo que me atrajo la atención... una mujer de unos 26-30 años, sin sujetador y con una camiseta blanca de tirantes, ni me miro y se fue a mirar una columna con un diseño peculiar. Detrás suya habían 2 hombres, de la misma edad más o menos, uno mulato que iba manejando un movil y me iba mirando y otra blanco que iba cambiando su mirada, del móvil a mi y así constantemente. Detrás suya había una mujer rubia que me estaba sonriendo. Yo me estaba preguntando que qué cojone estaba pasando, hasta que del móvil salió un flash y la sonrisa de la boca de esos dos tipos se intensificó y el multao me dijo con un fuerte acento francés: ''Merci'', yo me limité a inclinar la cabeza a modo de, no hay de qué y éstos se fueron, girando la cabeza para poder seguir viendome, como no.

Estuve un rato meditando y intentnado conseguir el motivo de aquella foto y de su comportamiento, pero no llegue a ninguna conclusión. Antes de que pudiera pensar en otra cosa, el grupo, de 4 integrantes volvió, y el mulato le indicó a la mujer que no llevaba sujetatetas que su pusiera a mi lado, la mujer obedeció encantada, pero estaba un poco apartada, al darme cuenta de que querían otra foto, rodee a la mujer con el brazo para que pudiera echarse una foto a gusto conmigo. Después de echar la foto, la mujer me dio dos besos y me dijo un sensual ''Merci'' mirandome de arriba abajo, el hombre mulato me dio la mano y me dijo ''You're awesome'' y el hombre blanco se limitó a darme la mano, la mujer rubia me saludó con la mano, todos se fueron y no los volví a ver.

Tras unas horas, estaba yo patinando por el parque de Gaudi hasta que me echaron debido a que no se podía patinar. Mis padres seguían dentro, tuve que esperarles aproximadamente una hora hasta que salieron. Mientras estaba esperando la gente pasaba y se me quedaba mirando, hasta que pasaron una pareja y la chica se dirigió hacia mi y me dijo:
- Nice look.

El chico me dijo:
- Good men.

Ambos sonrieron y se fueron. También presencié como un idiota que no sabía aparcar le jodió el parachoques delantero al de detrás suya, pero eso son hechos menores.
Un cordial saludo desde el hotel Ibis de Barcelona!

PD: Hay que añadir que llevaba pintas muy estrella de rock, casi las habituales, pero este díaun poco más...

Debido a la gran cantidad de gente que me preguntó por como iba aquel día, he encontrado un par de fotos para aclararos las dudas:
En la Sagrada Familia, después de que pasara lo primero.





Con los patines, después de que pasara lo segundo.

lunes, 15 de agosto de 2011

El láser y la huida


Corría un día del verano pasado, estábamos en un parque patinable de nuestra ciudad, Liviu, Pache, Cobo (el del día del boxeo) y algunos más que ahora mismo no me viene a la cabeza. Ese día Liviu trajo un láser.
Antes de nada he de aclarar que ese día a Pache se le rompió un patín.
Liviu, como es tan gracioso, decidió molestar un rato a los vecinos apuntando con el láser a los ojos de las personas que se veían en las ventanas. Una de esas veces, una señora se asomó gritando: ''Coño, como sigas dando por culo con láser bajo eh'' pero obviamente a nosotros solo nos hizo gracia. Liviu al poco tiempo decidió volver a probar, ya con la señora dentro de la casa, pero esa vez no contábamos con la presencia de su marido, que estaba a escasos metros de nosotros. Éste empezó a correr detrás nuestra, al ver que empezamos a apuntar otra vez hacía su casa y todos los del grupo corrieron. Pache, que iba con un patín puesto y otro en la mano, se quedó atrás - eso se debía a que se le había partido una rueda de un patín y no llevaba zapatillas.

-¡Hijo puta, para!
-¡No!
-¡Sí, para ya maricón!
-¡Y una mierda!

Pache se impulsó con una pierna, mientras con la otra mantenía el rumbo.
Se encontró a Liviu y a los demás partiéndose el culo y diciendo que iban a ir a repetir y que era bastante gracioso verle correr con un patín puesto.

Al día siguiente volvimos, ese mismo hombre nos estuvo vigilando toda la tarde, y antes de irnos Liviu volvio a darle un poco por el culo con el láser.

sábado, 13 de agosto de 2011

5000 YA!

Debido a haber alcanzado las 5000 visitas aquí os traigo una entrada regalo, con fotos y eso (y lo mejor es que son de Pache semidesnudo :D)
Queremos agradeceros vuestra fidelidad y esperamos que siga así!



Resulta que Pache se quedaba a dormir en casa de Guille, para al día siguiente ir a un espectáculo al que la madre de Guille les propuso ir. Al día siguiente, Pache entró en la ducha para ducharse, y Guille, como es muy gracioso cogió la cámara y se subió por el tragaluz de su habitación para llegar al tragaluz del baño y poder pillar a Pache en sus momentos íntimos. Aquí tenemos las fotos:

 Que arrecho xD




Ya al ver que no podía hacer nada decidió que posar para la cámara sería lo más adecuado.

Cuesta abajo



Lo que os voy a ilustrar a continuación tuvo lugar en Madrid, más preciso en la Casa de Campo donde se celebra la expo manga. Estaban Pache y Liviu, sentados en un banco, viendo a la gente pasar y correr -que por cierto, no paraban de correr, y no, no corrían como personas normales, parecían o bien zombies o bien parecía que no sabían correr- bien, tras estar un rato medio tumbados en aquel confortable banco, a la intemperie, observando atentamente a la gente que al pasar aceleraba el paso, nerviosos, bajo nuestra atenta mirada, Liviu decidió que ya era hora de ponerse los patines y probar las nuevas ruedas que había ganado días antes en una competición de rollers en la cuál había participado.
  Se puso los patines y sin más dilación se lanzó al mar de asfalto que le rodeaba, a los 10 minutos empezó a notar como que había un bache en la rueda, se la miró y descubrió que la rueda estaba casi partida en dos. Volvió al banco para quitarse los patines, ya que todas las ruedas ibas siguiendo el mismo camino que la rota. Pache le propuso que quitará los rodamientos y tirara la rueda cuesta abajo, a ver hasta donde llegabas. Sin pensárselo lo más mínimo empezó quitandole la rueda al patín y los rodamientos, se levanto del banco y tiró la rueda cuesta abajo. Para su sorpresa la rueda empezó a coger velocidad y a botar, cambiando constantemente de trayectoria, hasta alcanzar su meta, que fue la cara de un tío que estaba sentado en el suelo. Liviu al verlo se volvió al banco y se sentó, como si nada hubiera pasado. Los amigos del herido se reían descontroladamente y Pache miraba hacía delante riéndose disimuladamente, ya que el afectado inspeccionaba con una mirada lasciva a todo aquel en un radio de 40-50m.

martes, 9 de agosto de 2011

Desvarios en casa de Liviu


Nada más que añadir....

Entrega peligrosa


Corría un día de hace ya dos años, y Pache había ido a casa de su vecino y amigo Marcos (un tipejo muy gracioso). Los dos habían decidido pedir un kebab ya que tenían mucho hambre.
Pache fue a por su dinero a su casa, y cuando volvió, tenía en sus manos una montaña de monedas de 5,10 y 20 céntimos.
Cuando llegó el repartidor, Pache salió a recibirle ya que Marcos estaba preparando las bebidas. La conversación fue más o menos así:

- Buenas noches - dijo Pache
- Son 9 €
- Toma - Pache le dio su montaña de monedas, más las monedas de Marcos, que no eran de tan bajo valor.

El repartidor se quedó varios segundos mirando su mano lleno de monedas...

-¿Esto qué es?
-El dinero - contestó Pache
- Dos como tú y me jodéis la vida. (Decir con acento árabe para mayor disfrute)
- Jajajaja - se rió Pache
- TE LO DIGO EN SERIO EH

Pache borró su sonrisa de golpe mientras miraba hacia atrás en busca de su amigo, por si aquel árabe le daba una hostia, pero no apareció.

-Bueno me voy - se despidió el repartidor.

Pache entró a casa y al cerrar la puerta encontró a Marcos descojonándose detrás de la puerta.

Gracias Marcos.

sábado, 6 de agosto de 2011

Terrorista



Bien, esta historia empieza con que en la casa de Liviu se habían quedado sin pan, y el Ahorramás de al lado había cerrado, así que tuvo que irse hasta una tienda de marroquíes donde venden pan también, muy bueno por cierto.
Nota: antes de contar los hechos tenéis que saber todos que Liviu lleva un corsé, debido a que tiene escoliosis y tiene que llevar uno las 23 horas del día para que se le corrija la espalda.

Bien, pues Liviu salió a comprar el pan, con el corsé. Al llegar a la tienda, se puso a la cola y esperó a ser atendido. Había gente saliendo y entrando de la tienda continuamente, y como la cola era de 4-5 personas y Liviu era el último, aquel pasillo estaba colapsado. Tenía que apartarse para dejar pasar a la gente. Entró a la tienda una señora de color, unos 30-35 años, parecía que tenía bastante prisa, al pasar por al lado de Liviu, le fue a apartar agarrándole de la cintura, un poco brusco pero a la vez con tacto. Al tocar el corsé con sus largas y duras uñas se oyó un clac. La señora se le quedó mirando 5 segundos, en esos 5 segundos los ojos se le iban saliendo poco a poco y la boca se le abría cada vez más, tras esos largos e incómodos 5 segundos salió corriendo de la tienda y todos se la quedaron mirando. Debió ser que se pensó que aquello era una bomba o algo por el estilo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...