viernes, 30 de septiembre de 2011

Aquarius


   En una tarde de Verano, Liviu y Pache iban camino Fuente el Saz a patinar.
Ya allí, y pasadas 1-2 horas decidieron abrir la mochila del papamoscas, para un piscolabis.
Liviu estaba en un cajón (es una caja con un hierro saliente y se usa para deslizar (grindar) con el exterior de los patines y con el huevo que hay entre las ruedas), haciendo un poco el tonto con los patines.
Pache mientras le miraba saco una botella de Aquarius sin estrenar, la abrió, bebió y mantuvo la mirada hacia Liviu. Liviu que lo vio, le entró sed también así que reclamó la botella. Pache le ignoró y siguió bebiendo, así que Liviu pasó y siguió con lo suyo.
    Pache terminó de beber, y con Liviu de espaldas, decidió darle una sorpresa. Pache apuntó a los patines de Liviu y lanzó la botella, que iba a la mitad de la capacidad (1 litro aprox.), pero algo falló, aquella botella de Aquarius se desvió e impactó en la nuca de Liviu, haciendo que se tambaleara hasta casi caer.
Liviu dijo:

-Qué cojones haces!
-Se me ha desviado tío - dijo Pache mientras se partía la polla.

Liviu se unió al descojone en cuanto se le pasó el dolor.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Minientrada: Algo que todo el mundo debe saber.


  Éstas ferias han sido muy agitadas, y debido a eso han ocurrido muchas cosas que contar, así que tenemos material para varias entradas y minientradas, aquí va una más :D

   Estaban Liviu y Guille en la feria, esperando en un puesto en el cuál vendían patatas, debido a que Guille es un consumidor en potencia y necesita gastar para estar a gusto.
  Estaban hablando para pasar el rato en la cola, y llegó el tema de los secretos. Guille acusó a Liviu de ir contando los secretos que él le contaba, lo que no es verdad. Éste le pidió pruebas, a lo que Guille le contestó: ''¡Vas diciendo a todo el mundo lo de mi rabo!''
 Liviu se defendió: '' Serás hijo puta, tu rabo es algo que el mundo debe conocer'' y luego gritó mirando a los de alrededor: ''SÍ, EXACTO, A ÉSTE HIJO PUTA LE MIDE LA POLLA 19.9''.
 Los de detrás suya se le quedaron mirando, Liviu se giró, los miró y les dijo convencido a la vez que agitaba la cabeza en signo de afirmación: ''...ya te digo, ¿es grande eh?''

P.D: Guille es más alto tumbado que de pie.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

11S.


 Aquí traemos otra entrada, que también ocurrió en el San Andreas online y también tiene que ver con los terroristas. Liviu se encontraba en el aeropuerto y Pache, que había muerto, estaba donde Dios perdió el mechero, así que le pidió a Liviu que fuera a por él en helicóptero. Éste así hizo, le recogió y estaban dando vueltas por la ciudad. Como era el aniversario del 11S Liviu decidió hacerle un homenaje... Ésta es la conversación del chat entre ambos:

'' Pache: - ¿Nene qué haces?
   Liviu: - Nene, vas a morir.
   Pache: - Hijo puta.
   Liviu: - Nene, esto es el 11S!
   Pache: 11S - lo escribió a la vez que Liviu casi.
   Liviu: - XDDDDDDDDD ''

Después de decir esto empotró el helicóptero contra un rascacielos, que no explotó con el primer impacto. Pache tras esto se tiró del helicóptero mientras Liviu se dedicaba a chocar otra vez contra el rascacielos, esta vez obteniendo el resultado deseado: ¡La explosión!

Desde aquí espero que hayáis tenido un feliz 11S.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Minientrada: Walala


Un día jugando al GTA San Andreas online, Liviu y Pache decidieron coger vehículos. Liviu optó por una moto, y Pache por un helicóptero,
Al cabo de un rato Pache se aburrió del helicóptero y dijo:

- ¡Yo me inmolo! - mientras se dirigía hacia un edificio
-WALALALALALALALA

Y explotó el helicóptero contra el edificio.

¿De qué te ríes?


Corría un 2 de Agosto, el cumpleaños de la madre de Pache. Le tenían preparada una fiesta sorpresa en la que participaban tanto familia como amigos/as.
La fiesta consistía en piscolabis y adornos como globos y demás mierdas que se ponen en los cumpleaños de niños de 5 años.
La hermana de Pache mandó a Pache y a Liviu, que había ido porque se considera ya familia, inflar unos cuantos globos. Pache respondió:

- Qué dices, ínflalos tú, que eso es para niños de 5 años.

La hermana de Pache se fue indignada a buscar refuerzos. Pache ni se preocupó.

Al cabo de un rato volvió con una amiga de la madre de Pache que es bajita y gritona y dijo:

-Me cago en todo aquí a inflar globos los dos - gritando lo mas alto que podía.
-Hostias - dijeron Liviu y Pache mientras cogían globos.

-Jajajaja - se reía el padre de Pache

-¿Y tú de qué te ries? a inflar globos tú también - gritó mientras le metía un globo en la boca.

Los tres se miraron e inflaron globos hasta reventar.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Como botas.




 Nos hallábamos un día más, con todo lo que era principalmente nuestro grupo, en el skatepark de Azuqueca de Henares, mientras se celebraban las fiestas locales.
 Un día, no sabemos el por qué, se nos acopló un chaval de unos 12 años que le apodamos cariñosamente ''El rata''. Al ver a Liviu y a Pache patinar se quedaba flipando, aunque no era para tanto, hasta que un día Pache le ofreció sus patines para que probara este maravilloso deporte. Pache se quitó los patines y siguió conversando con Liviu. Mientras se ponía los patines se le oía hablar, pero le ignoraban totalmente. Se estaba incorporando y yendo hacia las rampas, cuando se dio la vuelta y dijo impresionado e ilusionado:

  - ¡Tío, son como botas!

Liviu y Pache ni siquiera giraron la cabeza, viendo esto el hombrecillo insistió intensificando el tono de voz.

  - Eh tíos, son como botas eh!

Éstos le miraron y dijeron un pasivo '' Sí, Sí'' y volvieron a lo suyo. El chaval siguió mirando los patines, asombrándose ante tal obra maestra, levantó la cabeza y dijo una vez más:

   - S....s...son como botas tío.

Liviu y Pache le miraron otra vez y le dijeron: ''Que sí que ya sabemos que son como botas, ale patina''.
El rata hizo caso omiso de sus palabras y dijo por última vez, mientras patinaba lentamente:

  - Eh Pache, son como botas eh, mírame, son como botas!

Pache le gritó: ''Que sí, que ya sabemos que son como botas, cállate coño, ale, quítate los patines, ya has patinado.'' Éste dijo un ''Jo'' en bajo y fue a sentarse a hacer lo que Pache le había dicho, a continuación se fue del skatepark.

Pero un día de esa misma semana volvió con más paridas que decir, pero eso ya es otro post ;)

sábado, 24 de septiembre de 2011

LOL.


No hay más que añadir...

Minientrada: Moisés.



  Como ya hemos mencionado antes, estamos en fiestas aquí en Azuqueca, y por lo tanto la gente hace lo que les sale de la polla. Pues bien, estábamos saliendo del skatepark e incorporándonos al carril bici, que estaba lleno de gente, debe ser que el color rojizo del carril bici les atrae. Cuando nos veían o escuchaban se iban apartando, no con muchas ganas, pero como dicen... la intención es lo que cuenta. De repente observamos delante un grupo de unas 20 personas, todas iban por el carril bici. Al verlos Pache extendió los brazos como si les fuera a dar un abrazo a todos, a medida que nos acercábamos se iban apartando, lentamente, pero se iban apartando...
  Pache seguía avanzando a toda polla hacia ellos, cuando pasamos por su lado, el grupo se había dividido en dos grupos que nos rodeaban, y Pache gritó:


 - ¡Soy Moisés!

jueves, 22 de septiembre de 2011

miércoles, 21 de septiembre de 2011

KKK


Un día en el skatepark estaban Pache y Liviu patinando, a su bola, tranquilos. Un rato después empezaron a cruzarse todo el rato un chaval con mucha pluma y otro de raza negra. Pache ya harto de ellos les dijo:

-¡Eh! quitaos - pero no le hacían caso.
-¡Quitaos! - insistió

Al poco tiempo se puso el de raza negra a su lado. Pache aprovechó y dijo:

-¡Tú, o te quitas o llamo al jodido Ku Klux Klan!

martes, 20 de septiembre de 2011

Al Ladrón!

Aquí va la segunda parte de la minientrada anterior:



Después de que Pache fuera asustado por la falsa presencia policial por parte de Liviu fueron andando camino a la feria, y como ya mencionamos, en las fiestas la gente se vuelve loca.
Pache iba hablando con Liviu a la par que andaban, de repente se paró, y dijo:

- Tío, voy a subirme a un coche
-¿Qué? - preguntó Liviu creyendo que había dicho otra cosa
-Me voy a subir a un coche - dijo Pache mientras salía corriendo.

Pache corrió hacia un coche dio un paso en el capó y saltó al techo, se quedó ahí parado unos segundos mirando a Liviu, y salió corriendo hacia la feria de nuevo.
Liviu miró a Pache, y salió corriendo detrás de él diciendo:

-¡¡¡Al Ladrón!!! ese hijo de puta me ha robado, ¡al ladrón!

La gente miraba con temor hacia Pache mientras observaban el panorama.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Minientrada: Policia.

 

  Debido a la actitud eufórica en la que mucha gente se encuentra durante las fiestas de su pueblo, hace muchas cosas sin sentido, sumando eso a nosotros ya ni os lo imagináis. Estaban volviendo de la casa de Pache, que había dejado una notita en el frigorífico, para que su madre supiera, al volver, que se quedaba a sobar en casa de Liviu... (La nota era algo así: Mami me quedo a dormirla en casa del rumano, saludos camarada 卐....relacionado con esto al volver al día siguiente encontró la esvastica tachada :DD).
    Iban andando por la acera, por el barrio pijo de Azuqueca y Pache se subió a la valla de un jardín para mirar qué había, estaba inclinandose para ver mejor debido a su muy mala vista, hasta que Liviu gritó: ''¡Eh bájate  viene la poli!''.
 Pache ni siquiera miró para ver si eso era cierto y iba decidido a saltar al jardín de la casa pero Liviu le dio un toque en la pierna, esto le hizo bajar. Al darse cuenta de que el asunto policial no era más que una mentira un gran alivio le recorrió, pero también le hizo subirle el nivel de adrenalina, lo que le impulsó a hacer lo que en la siguiente entrada os contaremos ;)

domingo, 18 de septiembre de 2011

Triciclista.


  En un apartado rincón del universo estaban descansando Liviu y Diego, precisamente en los soportes de las bicis del Foro de Azuqueca de Henares. Diego, que iba con su tabla la había dejado delante suya. Tras varios minutos de estar sentados pasó delante suya 2 mujeres de color con un niño que iba en triciclo. Las mujeres estaban hablando de lo suyo, medio gritando y riéndose a carcajadas. El niño avanzaba lentamente en su triciclo, pero al pasar por delante de Diego, y su respectiva tabla se paró y se le quedó mirando a los ojos.
 Diego se estaba preguntando qué cojones le pasaba al niño, hasta que éste realizó su segundo movimiento, que fue agarrar la tabla de Diego de un lado, mantener la mano 5 segundos sobre ella, eso sí, sin perder el contacto visual con Diego y tras esos largos 5 segundos empujó la tabla y le siguió mirando sin importarle lo más mínimo el destino o paradero de la tabla de skate, pero esta vez hubo algo diferente, en su cara iba apareciendo una arrogante sonrisa ...

  El niño volvió a posar las manos en el manillar del triciclo y se fue tan contento, eso sí, de vez en cuando miraba hacia atrás para comprobar que todo seguía en su sitio.

  Después de que se fuera Diego miró a Liviu, que ya no podía ni con su alma, y le preguntó ''¿Qué cojones acaba de pasar?''
Liviu contestó: ''No sé, pero ese niño es el dios negro.''

Ahí queda eso.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Conan, el hombre.


Corría un día ya antes mencionado,Pache y Liviu fueron a ver Conan, los cines de Cuadernillos.
Ya dentro del cine, tuvieron que esperar hasta que empezó la película, pero se entretuvieron lanzando el papel de las pajitas a modo de cerbatana, dando a los fideles con ellas.
Ya a mitad de película, y el cine en silencio, Conan, mencionó aquella frase:

- ¡Mujer! ven aquí ahora mismo, tú me perteneces!

Liviu y Pache se empezaron a descojonar de una forma descontrolada, con el cine en silencio, y gente mirándoles, hasta que dos chicas se unieron a ellos con sus risas, que hacían que éstos se rieran más.

Kung Fu

Las imágenes mostradas a continuación son fruto de un "Maestro" del Kung fu de 40 años, que defiende en exceso a su mujer de  22. Aquí van :





Como vea esto nos folla seguro, encima vive en Azuqueca.
Los primeros mensajes se leen de abajo hacia arriba y para ver la fotos en tamaño real solamente tenéis que clickear encima.

jueves, 15 de septiembre de 2011

La Grange.



Mientras estaba en el coche (Liviu) volviendo de Barcelona, acababa de despertarme y mis cascos se me habían caído. Estaba mirando el pintoresco paisaje y llegue a la conclusión de que lo disfrutaría más con música, todo se disfruta más con buena música. Me puse los cascos, estaba puesto el legendario tema de KISS - Strutter pero ya se estaba acabando, bloquee el iPod y lo dejé en la banqueta esperando ansiosamente a la nueva canción que el modo aleatorio me traería.
  Seguía inspeccionando cada elemento del paisaje cuando a lo lejos vi un cartel que avisaba que íbamos a entrar en el pueblo de La grange, al ver esto pensé coño como la canción de los ZZ Top, mientras lo estaba pensando se puso esa misma canción. Una sonrisa de satisfacción recorrió mi rostro y me volví a dormira los 3 minutos.

 Awesome moment that happen only once in life.




Entradas relacionadas: LOL

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Chatroulette.

Aquí traemos un vídeo con algunos momentos gracioso que hemos protagonizado y algunos que hemos presenciado en Chatroulette, Omegle y demás mierda de chats :D


Aclaración, ya que me han preguntado por ello he decido ponerlo aquí... Los rusos del final, con los cuales llevábamos hablando bastante rato fueron el factor que nos impulsó a grabar a más gente, ya que el amigo loco que nos enseñó su blanco culito, antes de eso se puso a darnos un discurso en ruso y gritando de 3 minutos, hasta escupió la cámara de la emoción que llevaba encima y todo por llamarles maricones.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Minientrada: Limonada



Era Nochevieja y estaban Liviu, Pache, Diego, Agus, Maneti y Jesús en casa de Liviu, cuando Liviu empezó a servir la cena que su madre les había preparado antes de irse de fieshta. Liviu y Pache se pusieron a buscar Pepsi por la nevera, cuando al volver al salón con la Pepsi Maneti les deleitó con esta pregunta:

-Oye tíos, hay limonada de esa con...ya sabéis...limón y...agua

Jesús le llamó genio y se partieron la polla. A raíz de eso estuvimos toda la semana casi el mes preguntando que si había limonada con limón y agua, naranjada con naranja y agua, etc...

PD: La foto es un agradecimiento de un seguidor del blog: Che, muy majo por cierto. Saludos!

domingo, 11 de septiembre de 2011

BMX


Era un día de hace ya un tiempo, estaban en el skatepark Liviu, Pache y un extraño hombrecillo que quiere parecer guay y se les acopla siempre que puede. Es moreno, pelo corto, tiene gafitas y una BMX.

Este sujeto se cree un pro de la bmx y se motiva mucho cuando la usa.

Pues bien, estaba Pache encima de la rampa, esperando a que un niño se quitara para tirarse, cuando el hombrecillo de nombre desconocido se puso a su lado con la bmx, puso los pies en el suelo, se sentó en el sillín y dijo:

-Hola
- Eh! - contestó Pache

Al cabo de unos veinte segundos, aquel individuo empezó a inclinarse hacia un lado, y finalmente, cayó al suelo, sentado aún en la bici.

- ¿A ti qué cojones te pasa? - le preguntó Pache.
-Que he perdido el equilibrio - respondió el individuo.
-Tú eres tonto - dijo Pache yéndose a patinar.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Minientrada: Pistola.


Era un día que Pache había ido a la casa de Liviu por la mañana y de repente apareció Maneti, con una pistola de bolas que se había comprado el día anterior. Se pusieron a hacer el gilipollas, disparar el uno al otro, achantar y cosas por el estilo... hasta que decidieron hacer algo más productivo: poner un objeto como diana y ver quién acertaba primero. Decidieron que el objeto iba a ser un mechero y lo pusieron en una mesita al otro lado del salón. 

Empezaron a tirar, 1 intento cada uno, llevaban como 5 tiros cada uno pero ninguno acertaba. Liviu se había dado por vencido, pero seguían Pache y Maneti. Le tocaba a Pache, disparó pero no le dio al mechero, por poco, aunque la bolita rebotó y le dio a Maneti en la cara, casi haciéndole caer al suelo. 

Definitivamente tuvo más mérito eso que darle al mechero, al cuál por cierto le dio tras terminar de reírse. 

jueves, 8 de septiembre de 2011

Sello.



  Este plan maestro que os vamos a desvelar a continuación no pudo ser llevado hasta el final, pero era la mejor idea de toda la Expomanga 2011.
  Constaba en que Liviu había pensado que el sello para tener acceso durante todo el día, que te ponen al salir en la Expomanga, se lo pusieran en el culo. Para ello se rapó un cacho del culo.
  Se hallaban Pache y Liviu a la cola para salir, Pache le preguntó dudando de si lo iba a hacer o no:
  - ¿De verdad lo vas a hacer?¿Y si te dice que no?
  - Claro macho, ya lo hemos hablado... pues insisto.
 Llega la hora de la verdad, Liviu se planta delante del tío que se disponía a ponerle el sello en el brazo, cuando Liviu le dice:
  - Espera un momento - al decir esto, se quitó la mochila y empezó a desabrocharse el cinturón y luego el pantalón, dejando medio culo al aire, mientras detrás suya Pache no daba crédito a lo que estaba pasando y a pesar de eso se estaba despollando - ponga el sello aquí, por favor - siguió señalando la zona afeitada.
  - No te lo pienso poner ahí - dijo el tío apartando el sello.
  - Venga ya macho, enróllate un poco.
  - Que no - y al decir eso intentó agarrarle la mano a Liviu, que estaba terminando de gesticular, para ponerle el sello ahí, pero Liviu esquivó su mano, el hombre del sello al darse cuenta de que falló en su intento de agarrar a Liviu dijo nuevamente:
  - Pues te quedas sin sello, ¡ala fuera!

 Liviu al oír semejantes palabras, le dejó que le pusiera el sello en la muñeca, diciéndole ''eres un soso macho...''
 Pache no podía consigo mismo.

Palabras de Liviu: ''¡Ha ganado una batalla, pero no la guerra y volveré cada expo para que me sellen el culo!''

El mismo día pasó esto: Nuestro amigo ''Alba''

martes, 6 de septiembre de 2011

Minientrada: Fidel


Corría un caluroso día y Liviu, Pache, Maneti, la hermana, y la prima de Maneti iban a la piscina de los tíos de Maneti. Camino a su casase toparon con un puente. El puente pasaba por encima de un parque. Ya cruzándolo, Liviu se asomó por encima de la valla de seguridad, y Pache por curiosidad le siguió. Justo debajo tenían un montón de niños jugando. Pache divisó un niño rubio gordo y dijo:

-Eh, Liviu, mira ese niño gordo.
- Que jodío, jeje - contestó Liviu.

El niño se dio cuenta y miro hacia arriba, mirando a Pache.
Pache levantó el brazo a modo nazi y dijo:

- ¡Amos Fidel! - y se fue diciendo lo "salao" que era el chaval.

PD: Hay que aclarar que Liviu y Pache llaman Fidel, Joaquín, Rafael (o cariñosamente Rafa), Matías y más nombres por el estilo a todo el mundo que no conocen y simplemente los ven por la calle.

Tortilla Religiosa.


Corría un maravilloso día, el de la tortilla para ser exactos, y como todos los años, no teníamos clase. Ese año Pache, Liviu y Guille decidieron ir a patinar al maravilloso skatepark de su ciudad, Azuqueca de Henares.
Ya Pache y Liviu en la pista y con nuestros bocadillos de tortilla digeridos, vinieron unos extraños hombres, de avanzada edad y una chica joven, todos de procedencia sudamericana. Nuestros protagonistas les ignoraron. Les veían a lo lejos hablando con la gente, cada vez se acercaban más y más, pero Liviu, se fue a la otra esquina del skatepark rápidamente, dejando a Pache solo, que, al llegar aquellas extrañas personas, una se acercó y poniendo un papel con la foto de Cristo en el patín de Pache dijo:

-Toma hijo, ahora Jesús te protegerá para que no te rompas las piernas.

Pache se quedó con una cara de "WTF" y dijo:

-Yo no creo en estas chorradas.
-Pues ahora vas a empezar a creer hijo mío. - le dijo el hombre bastante convencido.
-Sí, no tengo otra cosa mejor que hacer, venga ya hombre! - y bajó la rampa yendo junto a Liviu

Al rato se reunieron en una esquina Pache, Liviu, Yousef (que es un hombrecillo de Villanueva de la Torre, que es el pueblo de al lado, que es argeliano y musulman, pero claro, Pache esto no lo sabía) y un amigo de Liviu.
Liviu preguntó:

- ¿Os han venido esos tíos a lo de Dios?

Su amigo contestó:

- Sí, pero le dije que era judío, y se fueron.

Liviu le contestó:

-Pues yo les he dicho que apreciaba la ciudad de Sodoma y Gomorra y que era un pecador sin remedio alguno!

Pache, que aún estaba pensando en lo que dijo el amigo de Liviu, se lo ocurrió la brillante idea:

-Oh, mierda, tenía que haber dicho que era moro - tras decir esto Pache se arrodilló y empezó a imitar el rezo musulmán, gritando lo que el consideraba rezos musulmanes, decía algo como:

- Alaaaaaajasamaaaaagasamaaalaaaaaaaaa - mientras levantaba y bajaba los brazos continuadamente, todo esto arrodillado.

Liviu, que sabía la orientación religiosa de Yousef, empezó a darle patadas a Pache, para que parara, pero este no hacía caso y seguía a lo suyo:

-Alaaaaaaaaaaaamanaaaaatalajaalaaaaaa

Liviu insistió y Pache paró, pero no por los golpes de Liviu, si no porque se había cansado, se levantó, miró a Yousef y dijo:

-¿Y tú qué?
-Yo soy moro - respondió Yousef mirando a Pache seriamente.

Pache se disculpó entre risas, pero como Yousef es un tío muy majo, le perdonó al instante.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Minientrada: Casa de Guille.

 Como hemos hablado tanto de la casa de Guille, os vamos a poner un par de dibujos, desde hace ya algún tiempo. Concretando, las imágenes son del salón de Guille, con ellas os ubicaréis mejor.

La casa de Guille dibujada por Pache con el Paint.

La casa dibujada por Pache en su mano en clase...

Ahora esperamos que entendáis todo mejor :D

sábado, 3 de septiembre de 2011

Regalo del cielo.


Un día del verano pasado, se encontraban en el skatepark Liviu, Pache, Diego (el del yo-yo verde, que ahora coge la tabla más de vez en cuando), Agus y alguno que otro más. Guille estaba en su casa, con su novia, así que, como somos unos amigos muy buenos decidimos ir a llamarle, sin importarnos si había acabado la faena o no. Llegamos al portal y empezamos a llamar como posesos al timbre, mientras Pache gritaba: ''GUILLE, SAL YA!!!!''.
Guille contestó al telefonillo, mandándonos a tomar por culo y que ya saldría en un rato, cuando dice un rato significa bastante más que eso. Tras acabar de conversar con él, seguimos llamando al telefonillo, pero ya nos ignoraba, tal que decidimos dejarles en paz y nos juntamos todos en la calle y empezamos a llamarle pegando voces. De repente vemos que se levantan las persianas del salón y se abre la ventana, de ésta sale guille, que supusimos que estaba desnudo ya que no llevaba camiseta, nos saluda con la mano dirigiéndonos una sonrisa malvada. Diego le preguntó: ''Sales o qué?
A esto Guille decidió contestar sin pronunciar palabra alguna, sacó la mano por la ventana y tiró un condón lleno de agua, que por cierto había sido usado. El condón impactó contra el hombro de Diego, sin romperse y cayó al suelo, ésta vez rompiéndose y salpicando el pantalón de Diego y a varios más, pero poco. Acto seguido Guille cerró la ventana y se fue para no volver hasta dos horas más tarde. 
Diego se cago en su puta madre y empezó a gritarle mientras todos los demás se partían el ojete.


jueves, 1 de septiembre de 2011

Minientrada: Führer



Estaban Liviu, Pache, Little G y Porrón (más tarde habrá una entrada sobre él) en el parque del Norte en Azuqueca de Henares, que habían ido porque hay una especie de colchoneta, y te empujan haciéndote saltar cosa de 2,5-3 metros aprox.
Pues bien, ya estábamos descansando y los niños habían invadido la colchoneta, cuando de repente una niña de unos 5 años gritó con voz fuerte:

- ¡Que viva el Führer!

Liviu, que se dirigía hacia Pache, estaba pensando en lo que dijo...

Habrán sido imaginaciones mías...¿?

De repente Pache gritó:

-Eh, ¡esa niña acaba de decir que viva el Führer o me lo parece a mi!

Se descojonaron los dos haciendo el saludo imperial.

Un saludo camaradas 14/88!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...