domingo, 30 de octubre de 2011

Pose Fucker!

   Ilustración de Liviu y Pache para hacer una pose fucker, y quedar fucker, cuando quieras, incluso mientras haces un trío!

sábado, 29 de octubre de 2011

Casa Fidel.

   Aquí os presentamos la mejor Casa de Azuqueca!



     Para los que no llevan mucho tiempo en el blog, para entender ésta entrada hay que leer ésta otra: Minientrada: Fidel

viernes, 28 de octubre de 2011

Lengua, literalmente.

No hay nada que decir, simplemente que la persona que no sale el nombre es la profesora de Lengua Castellana y Literatura de Liviu, que como la tiene en tuenti, decidió comentarle el estado :)



jueves, 27 de octubre de 2011

Minientrada: Niña gato.


   Antes de contaros esto hay que mencionar que la vista de Pache es pésima, cuando no lleva gafas no ve una mierda.

 Pues bien, un día estaban en el parque llamado ''el cuadrado'' debido a su forma cuadrangular. Estaban sentados en uno de los bancos, descansando, debido a que habían patinado duramente momentos antes. También hay que decir que algo que les gusta mucho a los dos es sentarse en cualquier sitio y ver la gente pasar, destacando excentridades de cada persona que pasa y (llamadles crueles y superficiales, aunque también hay que decir que se rién de todo el mundo, ni los famosos se salvan) riendose de la mayoría.
 Como a unos 50 metros suya había una niña con sus padres, la niña corriendo de lado a lado, Pache al verla soltó:
  - ¡Mira ese puto gato como corre tío!

 Liviu se le quedó mirando, hasta que soltó "¿Qué?" y Liviu le preguntó "¿Eres tonto?" medio riendose. Pache muy serio pregunto que qué ocurría. Liviu le explicó que el presunto gato era un niña, muy mona por cierto.

martes, 25 de octubre de 2011

Minientrada: ¡Bu!


Estaban Liviu, Pache, Yasmín y Guille en la casa de Guille, descansando nuestras piernas de vagar sin rumbo por Azuqueca, cuando Liviu decidió entrar a la cocina a coger papeo.
Mientras, Pache cogió un instrumento antiguo de Guille que es un palo largo grueso y hueco que si haces una especie de pedorreta por un lado, suena más grave. Pues bien, Pache vio a Liviu que salió de la cocina y se puso a hablar con Yasmín, y aprovechó para ir a su espalda, ponerle el instrumento en la oreja y decir " Liviu!"
Liviu se giró y Pache lo hizo sonar. Fue tal el susto que Liviu se echó hacia atrás dándose con el marco de la puerta en la cabeza y luego con la campana del gas de la cocina.
Pache se descojonó en su cara.

lunes, 24 de octubre de 2011

WWE


Esta entrada tuvo lugar hace unos 4-5 años atrás. Estaban Pache, Guille y Samu (que tiene un gran parecido a Johnny Knoxville) en la casa de Guille, más concretamente en la cama de su madre, jugando al pressing catch.
Supongo que todo el mundo lo conoce, pero por si acaso...lucha libre.

Estaban haciendo todo tipo de llaves, hasta que Johnny Knoxville, le hizo una llave a Pache, que en aquel entonces estaba como una foca, que consistía en coger al sujeto por encima de los hombros, y luego tirarle de espaldas. Pues bien, Pache al establecer contacto con la cama de la madre de Guille, provocó una reacción desastrosa la cual nadie de los allí presentes quería, partir la cama.

Pache, Guille y Johnny pensaron soluciones para que la madre de Guille no se diera cuenta. La primera fue poner libros debajo de la cama, pero al tumbarte encima te clavabas los picos en la espalda. La segunda meter maletas, pero a la cama le salía un extraño tumor. La tercera y última fue quitar el colchón de la cama, dar la vuelta al somier y... básicamente saltar encima, haciendo que se doblara en dirección contraria. Tras esto la cama quedó con una ligera curvatura hacia dentro, pero ni punto de comparación a como estaba antes.

Tres años más tarde la madre de Guille se dio cuenta y cambió el somier.

¡Un saludo desde Across the Oblivion Johnny!

domingo, 23 de octubre de 2011

Cowboy!


Bien, como ese día pasaron tantas cosas, pues aquí va una más, tranquilos, quedan muchas, pero muchas :)
Aquí es puede apreciar el aprecio que siente Liviu por el lejano Oeste.


miércoles, 19 de octubre de 2011

Minientrada: Ok Makey


Esto pasó un par de días antes de la "Japan Weekend". Iban Liviu, Pache y Yasmín por las calles de Azuqueca de Henares, en busca de unos chinos, con el objetivo de encontrar las cosas que faltaban para el disfraz de Pache.
De pronto oyeron algo detrás suya, así giraron la cabeza para ver que pasaba, era un hombre mayor, un poco tocado por la droga, vestido de "rocker" moderno cantando. El hombre, miró a nuestros protagonistas y dijo:

- Eii, ¿me dejáis pasar?

Éstos se apartaron y el hombrecillo dijo:

-Ok, makey - mientras seguía cantando y andando de forma fucker.

martes, 18 de octubre de 2011

El Orco.


Todo comenzó una tarde-noche en el skatepark, en el que estaban Pache, Liviu y Diego (el del yo-yo verde), charlando. Diego se fue un momento, dejando así a Pache y a Liviu solos. Al poco tiempo, regresó con un tetrabrick de galletas de los Simpsons, muy ricas por cierto. Pache y Liviu gorrones que son, pidieron a Diego, que muy amablemente les dio.
Un rato más tarde, Liviu divisó el antes mencionado tetrabrick, y fue a coger más galletas, pero por desgracia Diego le pilló y se lo arrebató. Liviu miró indignado mientras cogía una botella del suelo, que acto seguido rompería la mitad, dejando puntiagudos picos en ella.
Diego echó a correr mientras que Liviu le seguía con la botella rota en la mano. Al ver que no le cogía. le tiró a botella, fallando a posta, para acojonar a Diego, pero éste, al ver que ya tenía las manos vacías, quiso pegarle, así que corrió tras él.

Pache que observaba todo el panorama, vio un cacho de pan duro en el suelo,y sin motivo alguno lo cogió, miró a Liviu que se dirigía hacia él con los patines puestos, huyendo de las garras de Diego, y se lo arrojó, dándole de lleno en un ojo. El impacto hizo a Liviu flaquear hasta caerse al suelo rodando a los pies de Pache. (Imaginar a un orco corriendo y una flecha en lugar de un cacho de pan).

Mini: Link Porno


Ésta historia se remonta a los principios de los principios del blog, cuando aún nos publicitábamos por el chat de tuenti :D

Resulta que una chica me había pedido que le pasase el link del blog, tras haberle hablado de su existencia anteriormente. Al mismo tiempo estabamos debatiendo qué vídeo es mejor para hacerse una gayola, y nos estabamos pasando vídeos mutuamente y debatiendo acerca de la calidad, la chica, las posiciones, etc...
 Al ir y pasarle el blog a la chica respectiva, Liviu le pasó sin querer el link de un vídeo llamado ''2 girls 1 octopus'', la chica se metió y salió (o  al menos eso dijo) y luego se cagó en la existencia de Liviu, aparte de eso dudó de la existencia del blog, hasta que Liviu le explicó el pequeño mal entendido, con lo cuál ella accedió a darle una segunda oportunidad al blog, y no se arrepentió.

domingo, 16 de octubre de 2011

Parguelas day!

  Bien, debido a la visita que nos hizo nuestro amigo El Parguelas (Chico Paredes) grabamos algo para que ese día no quedase en el olvido.... El Parguelas decidió arriesgarse y probar suerte con el patinaje agresivo por primer vez en su vida.... y de ello, como no, hay vídeo :D


Y luego el Parguelas quería llevarse un recuerdo, también en formato vídeo, pero ésta vez algo más serio, así que compartió escenario con Liviu.... aquí el vídeo:

Minientrada: Reyes Magos



Estaban Pache y Liviu en el skatepark, en las fiestas de Azuqueca, por lo tanto, había cantidad de niños correteando y gritando, exigiendo que la gente que patinaba hiciera cosas para impresionarles.
Liviu harto de tanto niño, pensó una idea para joderlos, así que llamo a un niño gordito y gracioso y le dijo esto:

- Pss, chaval
-¿Qué? - preguntó el niño acercandose
- ¿Tú sabes que los Reyes Magos no existen?
- Jajaja mentira, ¡existen! - dijo el niño
-Como que no, tus padres  compran los regalos y los ponen debajo del árbol de navidad
- No, mentira los Reyes Magos existen y vienen en sus camellos y te los dejan ellos, que los he visto, además ¿de dónde iban mis padres a sacar tantos regalos?

Liviu miró a Pache y dijo "Bah, le han lavado el cerebro", se rió y siguió patinando.

jueves, 13 de octubre de 2011

Logro conseguido!

Pues como bien dice el título de esta entrada, Liviu terminó algo que tenía pendiente en las expos (Expomanga, Expocómic o Japan Weekend - El origen: Sello), ¡¡que le sellaran el culo!!

Aquí dejamos la imagen de verificación:


Un aplauso para Liviu por haberlo conseguido, y otro para la persona que le puso el sello, que sin ella no sería posible esta entrada!
Gracias :D

martes, 11 de octubre de 2011

Minientrada: Petarditos.




   Ese día fue muy agitado, ya que esto no fue lo único que ocurrió, pasaron cosas como éstas:
Se encontraban en la calle, después de que pasara el estúpido suceso de Spiderman, Andreti estaba tocando las pelotas con los petarditos, que está con ellos que no caga en todas las épocas del año, pues al ser Noche Vieja, lo estaba aún más. Llevaba toda la noche tirando petardos sin parar, cada 10-20 segundos soltaba uno, y luego otro y otro y así todo lo que llevaban de noche. Llegó un momento en el cual todos acabaron diciendole que parara, pero a Maneti esto se la traía floja, hasta que Liviu decidió tomar cartas en el asunto y le dijo gritando:
- ¡Un petardo más y no entras a mi casa subnormal!
- Vale tío, no hace falta que te pongas así - contestó Maneti.
...
Pasaron unos escasos segundos y Liviu escuchó otro caracteristico PUM, tipico de los petardos y gritó girandose hacia donde estaba Maneti.
- ¡Te quedas en la calle gilipollas, por tonto!
- Venga macho no te pongas así, que no es para tanto - suplicó Andreti.
- .l. - gesticuló Liviu.

Llegaron al portal de Liviu y cuando Maneti iba a pasar éste le detuvo empujandole hacia atrás y diciendole que no pasaría. Subieron todos y Maneti no cesaba de llamar al timbre, con lo cual a los 20 minutos de estar en la calle pasando frío pensaron que había aprendido la lección y le dejaron subir. Fue una buena decisión, ya que de no haberle dejado pasar no habría pasado nada de esto: Minientrada: Limonada y tampoco nada de esto: La sentencia

(Foto proporcionada por Agustín de Cadiz, un saludo Agustín!!)

lunes, 10 de octubre de 2011

Pedorros y pedorras


Corría un día de fiestas, Liviu y Pache iban en dirección casa de Liviu, ya que esa noche Pache dormía ahí. Ese día se lo habían pasado de puta madre e iban hablando sobre el tema, de lo que habían dicho/hecho en qué momento, etc.
Ya casi en casa de Liviu, avistaron unas canis sentadas en su portal. Al llegar allí, y pasar como pudieron tuvieron una conversación de este estilo:

-Venga tú, muévete - dijo Liviu, al ver que Pache se quedó de pie detrás de las canis.
-Espera... - dijo Pache muy serio
-Venga ya
-Espera! - insistió Pache

...

-¡Ya!, vámonos
- ¿Qué has hecho? - preguntó Liviu
- ¿Yo? dejarlas un regalo :D
-Qué cojones.. ¿te has cagado? - preguntó Liviu mientras dibujaba una sonrisa en su rostro
-¡Vámonos que esto va a empezar a oler! - dijo Pache mientras se partía la polla.

viernes, 7 de octubre de 2011

Viernes 13.




  Como bien dice el título, era un Viernes 13, en el cual nos hallabamos esperando al padre de Liviu para que nos recogiera de Fuente el Saz, dónde habíamos pasado la tarde patinando en el half-pipe (rampa en forma de U) gigante que hay ahí. Ya eran las 10 y pico de la noche, estabamos sentados en un banco afuera del recinto deportivo. Había gente saliendo y yendose hacía su casa hasta un momento dado en el cual ya no quedaba nadie ni en la calle ni en las instalaciones deportivas cercanas.
  En un momento dado empezó a sonar la tan famosa canción de Bethoven ''Para Elisa''. Giramos la cabeza lentamente para ver quién estaba poniendo esa tipica y simple canción, pero no había nadie, a pesar de eso la canción seguía sonando. Llevaban ya 10 minutos esperando, con la canción de fondo, que cambiaba el tempo de un modo diabolico, hasta que unos murcielagos decidieron hacerles compañía, volando justo encima suya. Pache dijo: ''Ésto me está empezando a acojonar''. Tras decir esto empezaron a tocar las campanas de la iglesia, que eran ocho campanas que sonaban a destiempo haciendo el efecto de que iban muy rápidas, una tras otra.
  A todo éstos elementos se sumó una lechuza, que empezó a volar de árbol en árbol, en los árboles que habían delante del banco. Dijeron ambos: ''A tomar por culo'' y se fueron hacía donde vieron a la gente ir cuando se iban para ser recogidos más tarde.

 Esa tarde-noche aprendieron el verdadero significado de la palabra ''miedo''.

jueves, 6 de octubre de 2011

Minientrada: Fibrado.


    Hallabanse Liviu y Pache en skatepark, estaban sentados en lo alto de una rampa, hablando. De repente salió un niño bastante fibrado para su edad de detrás de la rampa, escalando con mucha habilidad.

-Mira ese niño tío - dijo Pache - está mas fibrado que yo
-Es verdad - dijo Liviu - esta más fibrado que tú.

...Pache miró fijamente a Liviu...

-Eres un cabrón.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Limón ácido

Hace unos días, estaban Liviu, Pache y Yasmin, una nueva integrante del grupo, a la que muchos desean y pocos consiguen (a menos claro, que recurran al cloroformo), en el parque de la Constitución, en un banco donde suelen sentarse Liviu y Pache.
Pues bien, estaban teniendo una conversación normal, hasta que Pache cogió la mano a Liviu y se la puso en la rodilla, a lo afeminado. Después de esto vino una conversación más o menos así:

-Parecéis gays - dijo Yas*****
-Por ponerle la mano encima no significa que seamos gays - dijo Liviu - Como si nos besamos, estamos seguros de nuestra sexualidad.
-Eso - dijo Pache - como si le chupo la polla.
-Eso, no sentiría nada, si me la chupa ni se me empalmaría - remató Liviu.

Tras un rato de silencio, los tres miraron al frente y se encontraron una vieja andando lento, mientras les miraba con cara de limón ácido.

martes, 4 de octubre de 2011

Minientrada: Golpe inesperado.


Hola, Elsa García Parejo me come to'l capullo. Dicho esto empezamos...

Se hallaban Pache, Liviu y Noelia, un FRIDAY cualquiera en un banco del llamado Bulevar, que es un paseo con árboles y bancos. Noelia había decidido irse para su casa, debido a que tenía hambre y tenía que hacer la comida, como buena mujer. Liviu y Pache se quedaron charlando, hasta que a Pache se le fue la olla (¡qué raro!) y le agarro a Liviu por el cuello con la mano izquierda y con la derecha le propinó un puñetazo en las costillas, pensando que llevaba el corsé, pero no era así.
  Liviu se quedó bastante desorientado y le preguntó que qué cojones le pasaba por la puta cabeza. Pache se disculpó y explicó sus razones para hacer aquello, que no tenían fundamento alguno.
.l.

domingo, 2 de octubre de 2011

Lata.


   Se hallaban Liviu y Guille ( en la feria de su ciudad, Azuqueca. Guille se había comprado una lata de Aquarius ¬¬. Tras terminar de beberla decidió tirarla al suelo, y como lo decidió así fue, dejó caer la lata. Liviu seguía andando y hablando cuando de repente nota que Guille ya no está a su lado, se para y mira hacia atrás, y efectivamente ahí estaba Guille, intentando poner la lata de pie ayudándose solo por los pies.
  Estaba ahí, de pie, parado, entre toda la gente que fluía por las calles improvisadas del recinto ferial, intentando levantar esa lata, primero con un pie y luego con el otro, sujetándola siempre por un lado con el pie con el cual se apoyaba. Estuvo así más de 30 segundos, en todo ese tiempo Liviu estaba diciéndole todo el rato: ''Qué cojones haces, vamonos, eres tonto macho?'' pero ni siquiera levantaba la mirada.
 Tras todo ese tiempo, sin conseguir el más mínimo resultado, ya que la lata seguía de lado, dijo: ''Bah, que le den'' y empezó a andar. Liviu se le quedó mirando parado, y en ese tiempo recordó algo que es muy parecido a lo que hizo Guille:



sábado, 1 de octubre de 2011

Manetizar

Aquí tenemos una imagen peculiar, sacada de las estadísticas del blog, a ver si veis lo ''cambiado''.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...