viernes, 8 de junio de 2012

La cueva y el bate



Esta entrada se basa en otro de esos días en los que Guille, Pache, Liviu y la ahora ex novia de Guille, quedaban en casa de Guille para hacer el tonto.

Guille y su ex, estaban en su habitación como siempre, y Pache y Liviu decidieron entrar (también como siempre), pero esta vez se revolucionó un poco la cosa y acabó todo un poco diferente.
Os haré un breve resumen de cómo acabaron:

La luz apagada. Guille intentando meterle la polla en la boca a Pache en una esquina. Liviu y la ex de Guille ayudando a Guille.

Pache, intentaba quitárselos de encima a cualquier precio, tanto es así, que al ver la silueta de Liviu, que le sujetaba el pie izquierdo, intentó darle una patada en el pecho. Liviu se percató y se apartó rápidamente. La ex de Guille que estaba detrás de Liviu riéndose... bueno, ya os lo podéis imaginar. Sonó un ruido estremecedor.
Liviu encendió la luz y se encontró a Guille con la polla fuera al lado de Pache y la ex de Guille empotrada en un armario, deslizándose poco a poco hacia abajo como en las películas, hasta quedar sentada en el suelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡A comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...