lunes, 30 de enero de 2012

viernes, 27 de enero de 2012

El médico


Esta entrada es algo peculiar ya que no se trata de los protagonistas habituales, sino del padre de Pache, y una visita que le hizo al médico, ya que le dolía la rodilla.

Pues bien, el padre de Pache entró a la consulta desesperado porque no sabía qué hacer con su rodilla. El médico le pidió que se sentara en la camilla para analizar su articulación extraviada. El padre de Pache obedeció sin rechistar.
El médico estuvo un tiempo revisándole la rodilla, hasta que hizo algo extraño, lo cual hizo un daño muy fuerte al padre de Pache y como es tan fino dijo:

"AHH, ME CAGO EN TU PUTA MADRE"

El médico se quedó en una mezcla entre anonadado y acojonado, mirando al padre de Pache, que se disculpó. Al terminar el médico de mirarle la rodilla y recetarle algo, el padre de Pache se fue como si nada.

¡Un Saludo padre, que eres el mejor!

lunes, 23 de enero de 2012

El meador.



  Esto que os voy a contar, no es más que un sueño, fruto de la enfermiza y descontrolada mente de Liviu.
El escenario era mi baño, me encontraba delante del váter, tumbado y totalmente desnudo salvo una venda en la pierna derecha (esto podría ser porque esa noche se había hecho un esguince en la pierna y se la vendaron).

  Pues ahí estaba yo, tumbado y sin hacer nada, hasta que sin darme cuenta, cogía mi miembro de forma decisiva y apuntaba hacía el váter, hasta que un espléndido chorro firme, amarillento y brillante salía desprendido a presión, creando una parábola perfecta, que iba directamente hacia la boca del trono sin desprender la más mínima gotita.
  Solo queda una cosa por añadir, mi rostro reflejaba una expresión de satisfacción inexplicable, algo así:

Pues eso, enga fideles nos vemos.

sábado, 21 de enero de 2012

Kill 'em all


Esta entrada se centra principalmente en Pache y un comentario, que sin querer, le dijo a su señora Madre.
Pues bien, estaban Pache y su madre en el salón de su casa. Su madre empezó a hablar de la crisis y de cómo íbamos a salir de ella con Pache, pero éste estaba en el ordenador y solo la oía de fondo. Todo iba bien hasta que la madre de Pache le preguntó su opinión. Pache con tono indiferente le quiso decir :

-Yo qué se mama, prueba a matar gente y así somos menos.

Pero su mente le jugó una mala pasada y dijo:

-Yo qué se mama, prueba a matar negros y así somos menos.

La madre, alejándose, miraba inquieta a Pache mientras éste recapacitaba sobre lo que acaba de decir.

miércoles, 18 de enero de 2012

El trastornao'


Esta entrada esta basada en un día normal de clase, en el que Pache, había decidido ir a visitar a sus amigos Liviu, Diego, Dued (el moro), Guille, Raúl, Kirian, Elsa y Yousef (el hermano del moro de antes) que estudian en otro instituto.
Pache esperó a la hora del recreo, y cuando vio a sus amigos entró al recinto y comenzaron a charlar.
Todo iba perfectamente, hasta que en un brote de esquizofrenia decidieron gritar todos, porque sí, y no un grito normal, ¡sino un grito de ira! ...Total que estaban gritando hasta que a Pache, sin saber por qué, se le ocurrió la brillante idea de coger un niño de unos...14 años y zarandearle mientras seguía gritando (el niño se dio la vuelta antes de ser cogido por la camiseta para pegar a Pache, pero vio su tamaño y se dejó llevar) . Al cabo de unos segundos Pache soltó al niño, pero no dejó de gritar. Liviu, Diego y sus amigos dejaron de gritar, cosa que extrañó a Pache. Se dio la vuelta y se encontró a la directora del instituto mirando mientras decía con cara de preocupación:
-Coño, un trastornao' - mientras miraba a Pache.

Pache no daba crédito a lo que acababa de suceder tan solo unos segundos atrás. Pero le entró la risa tonta, y se alejó unos 10 pasos haciendo una señal con la mano a la directora para que se esperase. Volvió y la dijo:

-No sucederá más

Y la directora se fue. Nuestros protagonistas se rieron... se rieron mucho y siguieron a lo suyo.

lunes, 16 de enero de 2012

Fap time

Eran las 2 de la tarde y no habíamos dormido aún, y por el título os podéis imaginar el resto xD

miércoles, 11 de enero de 2012

Papá, la explosión y el caballo

Bien, no os asustéis por el nombre de la entrada, ya que como dijimos varias entradas atrás, trata sobre un sueño mío (Pache), que dispongo a contar.

Todo parecía un día normal, hacía las cosas que suelo hacer despierto, nada raro, hasta que de repente, se escucharon disparos de fuera de mi casa. Me asomé para ver que pasaba, y para mi sorpresa, encontré soldados y un tanque, que se disponía a derribar mi casa. Cuando aquella máquina de guerra iba a lanzar su misil, mi padre apareció del cielo, aplastando el tanque por completo, dejándolo inútil. Pero eso no pudo parar a los soldados, que lanzaron granadas a mi casa, dejándola casi en ruinas. No me paso nada, ya que me cubrí debajo de una mesa, pero al salir, no sabía que hacer, estaba confuso. Miraba a la nada sin saber que hacer, hasta que, sin saber ni cómo ni por qué, cayó un caballo del piso de arriba, me tendió su pezuña y me dijo " Huuuuye" con voz moribunda. Presa del pánico salí volando a mi planeta.
      

domingo, 8 de enero de 2012

Gases inoportunos


Era la noche del día de Nochevieja, y Pache había salido junto con Liviu, Maneti, Diego (el del yo-yo verde), y un colgao' rumano hijo de unos amigos de los padres de Liviu.
Pues bien, iban por un bulevar camino del punto donde habían quedado, andando tranquilamente mientras hablaban de sus cosas. Cuando iban por la mitad de dicho bulevar se encontraron a unos metros a tres marroquíes hablando en su idioma, mientras miraban a nuestros protagonistas, riendo. Les miraron fijamente, hasta que, cuando estaban a escasos centímetros de ellos, Pache interrumpió su charla de moros con un eructo enorme, que hizo que todos se callaran. Solo se escuchó un: "Vaya, que tos más tonta" que salía de la boca de Pache. Tras unos segundos los moros continuaron su charla con un tono más de sorpresa.

viernes, 6 de enero de 2012

Muerte.





    Fue un sueño, o pesadilla, llamadlo como queráis, bastante raro....
 Yo (Liviu) me encontraba en un bloque de pisos subiendo unas escaleras cuando de repente empezaron a entrar por la puerta cangrejos haciendo sonar sus garras, era un CLAC hueco, constante y sincronizado, como una marcha del ejercito. Los dirigía el Capitán Garfio de Peter Pan, que señalaba con el garfio hacía mi y gritaba: ''COGEDLE!''. 


  Mientas iba subiendo podía ver, por una de las ventanas, desde la cuál se veía la calle, como los cangrejos de afuera estaban destripando a los Power Rangers, todos salvo el Negro, recuerdo perfectamente que el negro no salía. Yo seguía subiendo por las escaleras hasta llegar a la azotea y al llegar ahí y verme acorralado opté por tirarme, al chocar contra el suelo repleto de cangrejos me desperté. 
  
    Ésta pesadilla se repetía cada 1 semana o con más frecuencia incluso durante 2 años.... es raro de cojones.

Sueños.



Bueno, tenemos que comunicaros que haremos una nueva sección, dedicada a los sueños raros que hemos tenido, son historias bastante curiosas, dicho esto, me despido y procedo a escribir la primera entrada.

Dicho esto aprovecho para decir que por si no lo habéis visto, hay una nueva página justo debajo del titulo, llamada ''Cronología fotográfica'' echadle un vistazo, no os arrepentiréis ;)

Ahora sí que sí, adiós!

lunes, 2 de enero de 2012

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...