martes, 26 de junio de 2012

¡A la cocina!


Esto pasó hace más de un año, cuando Pache estaba con un amigo negro llamado Angello.
Pache y Angello estaban conversando en un banco, cerca de la casa de Angello, hasta que sin saber ni cómo ni por qué, empezaron una conversación que tenía como tema "las mujeres".

Tras un breve charloteo con el negro sujeto, Pache de cachondeo, soltó esta frase:

-¿Que vas a salir? Tú donde tienes que estar es en la cocina, puta - mientras hacía el gesto de un puñetazo.

En ese justo momento pasaba la típica señora don gafas, de estatura baja, con chaqueta y gafas de pasta. Aquella señora arrugó su vieja cara (más aún) y miró con desprecio a Pache y Angello.

Éstos se quedaron atónitos, se miraron el uno al otro... y siguieron a su rollo.

jueves, 21 de junio de 2012

Las aventuras de Mini-Liviu



  Estaba Liviu en su pueblo, durante las vacaciones de invierno, y estaba en el patio jugando con los animales que sus abuelos tenían. Los pollos atraían su especial atención, y vio unos que estaban tiritando por el frío y iban buscando a su pollo-madre. Entonces Liviu decidió ejercer de pollo-madre, sentandose encima suya para darles calor.
 Lo malo es que no calculó que su peso corporal los aplastaría, y así fue, aplastó a un desgraciado pollo, porque los demás consiguieron huir...

 Y aquí se acaba una de las aventuras de la infancia de Liviu.

lunes, 18 de junio de 2012

Un obstáculo


Esto sucedió cuando Pache se quedó a dormir en casa de Liviu, en el Verano pasado, más concretamente, cuando estaban durmiendo.

Liviu y Pache estaban los dos durmiendo en la cama de Liviu, y por alguna casualidad del destino, Liviu se despertó. Liviu se sentó en la cama, bostezó y miró a Pache. Éste fue a darse media vuelta, pero algo le obstruyó el paso, la pared. Pache se dio una hostia con la cara en la pared... y siguió durmiendo.
Liviu sonrió y se puso a dormir también.

viernes, 8 de junio de 2012

La cueva y el bate



Esta entrada se basa en otro de esos días en los que Guille, Pache, Liviu y la ahora ex novia de Guille, quedaban en casa de Guille para hacer el tonto.

Guille y su ex, estaban en su habitación como siempre, y Pache y Liviu decidieron entrar (también como siempre), pero esta vez se revolucionó un poco la cosa y acabó todo un poco diferente.
Os haré un breve resumen de cómo acabaron:

La luz apagada. Guille intentando meterle la polla en la boca a Pache en una esquina. Liviu y la ex de Guille ayudando a Guille.

Pache, intentaba quitárselos de encima a cualquier precio, tanto es así, que al ver la silueta de Liviu, que le sujetaba el pie izquierdo, intentó darle una patada en el pecho. Liviu se percató y se apartó rápidamente. La ex de Guille que estaba detrás de Liviu riéndose... bueno, ya os lo podéis imaginar. Sonó un ruido estremecedor.
Liviu encendió la luz y se encontró a Guille con la polla fuera al lado de Pache y la ex de Guille empotrada en un armario, deslizándose poco a poco hacia abajo como en las películas, hasta quedar sentada en el suelo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...