viernes, 23 de noviembre de 2012

No tocar.



Estos acontecimientos que os voy  a contar sucedieron hace más o menos un año. Era Invierno y nuestros amigos estaban hablando de sus cosas en un parque, como cualquier adolescente de hoy en día. Su conversación trataba, cómo no, de culos y tetas.
Estaban Pache, Liviu, Guille y algunos personajes que ahora no alcanzo a recordar.  Cuando éstos acabaron   , Liviu vio conveniente poner en marcha un plan con la temática de la conversación. Así que miro los ojos de Pache...le tocó el culo a Cristina (una tetuda de por estos lares) y volvió al lado de Pache mirando a otra dirección. Cristina, indignada, se dio la vuelta y miró el panorama. Dado que vio que Guille estaba más próximo a ella, le soltó una hostia con la mano abierta en la cara y acto seguido se fue soltando un: Gilipollas.
Guille acariciándose la cara con la mano y con cara de sorpresa, la siguió para preguntarle qué cojones le pasaba y el porqué de la hostia.

Pache y Liviu seguían descojonándose.









Esta anécdota fue escrita mientras el autor defecaba.

Buenas tardes.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Estar palote




Pues aquí os traemos la tan esperada entrada. Esta vez como personaje principal a "La Morenita" (véase pestaña de personajes si no sabe quién es y le interesa, también para saber el por qué de ese nombre).
Estaban en clase la Morenita y Liviu, ya que es el único sitio en el cual llegan a coincidir. La morena en cuestión se dio la vuelta para hablar con una amiga suya de la fila de atrás. Liviu se quedó mirándola, y ella al darse cuenta de ello miró a Liviu y preguntó en tono vacilón:
- ¿Y tú qué miras?
- Nada, nada... ¿Sabes qué?
- ¿Qué?
- Estoy palote - dijo Liviu en tono seco y totalmente serio, ya que hablar o informar a la gente de su habitual erección matutina de dos horas era algo normal para él.

La morenita se quedó con expresión pensativa unos segundos, hasta que preguntó un simple "¿Qué?"
Liviu no se lo podía creer, ¿sería posible que no lo supiera? Se limitó a reirse de la atenuada ignorancia ajena.
La Morenita volvió a preguntar:

- ¿Qué es eso?
- Lo buscas en Google al llegar a casa.
- Pero dímelo tú por favor
- Pregúntaselo a ella si quieres - dijo Liviu señalando a la compañera que se sentaba al lado suya.

Dicho y hecho, no perdió ni un segundo en ponerse a ello.

- Oye... ¿Qué significa estar palote?
- ¿En serio no lo sabes? - le preguntó la compañera sorprendida.
- Sí joder, dímelo.
- Pues a ver... es... yo qué sé... estar contento supongo.
- ¿Ah sí? Pues yo también estoy palote :DDDD

Liviu ya no podía de la risa, esto era la guinda del pastel desde luego. En cuanto a la morenita, pobre ignorante feliz que irá por ahí diciendo a la gente que está palote.
Siempre he pensado que los tontos viven más palotes.


Vagos

  


   Sí, lo sabemos, llevamos algún tiempo sin publicar nada, puede deberse a muchas cosas como: somos vagos, no tenemos mucho tiempo, chicas, estudios, etc... Pero son simples excusas, tampoco nos habría costado mucho publicar algo, al fin y al cabo son 10 minutos, así que pretendemos volver a la actividad de siempre, o por lo menos los intentaremos, esperemos que ninguna fuerza del ultramundo nos lo impida.


Aquí os dejamos alguna foto para compensar la ausencia y en un rato una entrada :33


Imagen sacada de un vídeo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...