lunes, 14 de septiembre de 2015

Demassiao tío, demassiao.


     Muy buenos días a todos, aquí me hallo, deleitandoos con otra de nuestras entradas, ésta vez estoy yo al aparato,Liviu, ya que me tocaba escribir una entrada desde hace cosa de 3 meses, pero el dejarlo para otro día siempre, pues me ha llevado a esto. Y sin más dilación, empiezo a contaros ésta nueva peripecia. 


Nos remontamos a esta pasada Nochevieja, en la cual los padres de Liviu se fueron a pasar unos días a la casa de unos amigos de la familia que viven en Valencia, la tierra del temible John Cobra.
La familia de Pache, que es mu' maja, al enterarse de que el rumano se quedaba solo, le invitaron a cenar a la casa de la abu de Patxi. Liviu aceptó encantado. Lo divertido llega justo ahora, el factor sorpresa de la noche fue el tío ex-drogadicto de Pache, que es un personaje de mucho cuidado. Al ser el nuevo integrante de la cena, que, año tras año mantenían, su tío decidió conocerle más a fondo.

(Información adicional: el tío de Pache es un empedernido melómano y amante de del rock de los '70, todo lo demás para él es, y cito textualmente: ''puta mierda''. También hay que tener en cuenta el hecho de que cambia más de opinión que una tía de compresa cuando le baja la regla.)



Nada más ver a Liviu le saludó sonriente con un: "¡Qué pasa Bunbury!.
Al escuchar esto, la tía de Pache, que no es la esposa de este personaje, ojo, se dio la vuelta, miró a Liviu y dijo: "Coño, sí que se parece, pero es más guapo"


(Juzgad si me doy un aire o no, esta foto fue tomada antes de ir a casa de la abu de Patxe)

Sigamos con el curso de los hilarantes acontecimientos.
Liviu se sentó en una silla de un pequeño saloncito que contaba con una tele, un sofá, una mesa tapada con una manta y un radiador debajo, y 4 sillas. Era un acogedor habitáculo. Al lado de Livi se sentó Pachi, y al lado opuesto el tío de Pache. El tío de Pache se quedó mirando a Liviu un buen rato, lo cual producía una situación bastante incómoda. Ya cuando Liviu le miró el tiempo suficiente como para que le diera tiempo a hablar, el tío de Pache empezó aquella serie de charlas que provocarían que esa noche fuera "demassiao tío".

- Hehehe ¿qué pasa Bunbury? - inició la charla el tío de Patche, al cual a partir de ahora llamaremos, cariñosamente, Drogui.
- Nada, aquí estamos - contestó Liviu con una sonrisa en la boca, sin saber lo que le esperaba.
- Oye... y tú ¿qué música escuchas?¿Te gusta el rock?¿El rock de los '70? La época de oro se llama tío. ¿O escuchas esa mierda que hay ahora? - preguntó el Drogui sin dejar tiempo a responder.
- Sí, me gusta el rock, también de los '70.
- ¿Pero también te gusta la puta mierda de ahora no?
- Hay grupos muy buenos ahora mis...
- Bah, puta mierda. - le cortó antes de que pudiera responder - ¿Y qué grupos de los '70 escuchas?¿Led Zeppelin? ¿Los conoces?
- Pues sí, les conozco y les escucho, también a Pin...
- Esos tíos son cojonudos, son demassiao tío, John Bonham es el mejor batería del mundo, es que es flipante tío, pena que no quede gente así, porque la música de ahora es una puta mierda, ni uno bueno.
- Hay algunos grupos que están muy bien, y muchos antiguos que aún siguen. - dijo Liviu.
- ¿Sí? Dime alguno, pero ya te digo, que son puta mierda
- Pues grupos como KISS, este año dan un concierto Black Sabbath, también está...
- Bah, salvo los Black lo demás es puta mierda. Venga, dime más grupos setenteros.

Pache se estaba despollando en silencio, la hermana de Pache también, y cuando Liviu le miraba ponía cara de "Pobrecito, lo que le toca aguantar".

Liviu decidió mencionarle a uno de los grandes, y le dijo: Jimi Hendrix.
El Drogui se quedó mirando un rato, como medio atontado, y al rato contestó: "otra puta mierda".
Nada más oír esas palabras que salieron de su boca Liviu se dio cuenta del criterio musical que tenía, puta mierda, como él bien decía.

La abu de Pache le echó la peta al Drogui y le dijo que dejara al chico en paz. Acto seguido anunció que iban a cenar, que fueran para el comedor. Dicho y hecho, tras 2 minutos estaban todos sentados en la mesa, y por alguna extraña razón, el Drogui se sentó justo a su lado. Trajeron la comida, que eran primero unos aperitivos, en los cuales venían cosas como: lomo, chorizo, queso, gambas, conchas, etc...

Todos empezaron a meterse pa'l cuerpo la comida, cuando la abuela de Patxe se quedó mirando a Liviu y le dijo:

- Tú come eh, no te cortes y come, que no me entere yo que te da vergüenza.
- Vale vale - contestó Liviu medio riendo.

Tras escuchar esto, Amelia, la madre de Pache, también le dio a Liviu ánimos para comer y dijo;

- Tú no te cortes eh Liviu, coge lo que quieras que para eso está.

Liviu asintió. Pero la madre y la abuela de Pache no iban a ser las únicas que iban a darle ánimos a Liviu para que comiera. Justo al lado de Liviu, el otro tío de Pache, que no es el Drogui, ojo, le dijo:

- Come hostias, aquí ni vergüenza ni mariconadas por el estilo.

Liviu le dijo que iba a comer y que no le daba vergüenza, a lo que Pache añadió a posta:

- ¡Que comas coño!

Liviu se rió, aunque con ese último mensaje para que Liviu comiera, se había enterado el Drogui (sí, le costó un poquito pero al final lo consiguió) y aportó su granito de arena a la conversación:

- ¿No estás comiendo Livi?
- Que sí, que estoy comiendo - contestó Liviu, un poco harto de que le mandaran comer como si no hubiese comido "ná".
- Ah vale, bueno, toma una gamba para que vea que estás comiendo - dicho esto le dio una gamba de su plato y se le quedó mirando hasta que se la terminó, luego volvió a comer gambas como un desgraciao, mientras susurraba que esas gambas eran "demassiao tío".

La cena discurrió sin más incidentes de importancia, quizás quedaría remarcar que le mandaron parar de comer al Drogui, porque se zampaba las gambas como si de pipas se tratara, pero poco más.

Llegó el glorioso momento de las uvas, todos tenías sus uvas y la cuenta atrás para empezar a tomarlas había dado comienzo. La primera uva entró sin problemas, la segunda también, la tercera empezaba a dar problemas, allá por la séptima uva, Liviu, Pache y su hermana miraron al Drogui, el cual se estaba medio atragantando porque de metía las uvas de 3 en 3 mientras decía: "¡Joder, qué rápido van!". Al ver el panorama, Liviu y Pache escupieron las uvas de su boca y la hermana milagrosamente aguantó.

Pues este es el resumen de una nochevieja un tanto... peculiar. ¡Esperamos que la hayáis disfrutado!

2 comentarios:

  1. Si que te pareces xD, lo mejor es que te pareces al Bumbury joven y no al de ahora pero bueno... Gran Blog!

    ResponderEliminar
  2. Dios, me habéis hecho llorar de la risa x'DD.

    ResponderEliminar

¡A comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...