domingo, 18 de diciembre de 2011

La Peluca


La expocómic de Madrid iba a celebrarse en pocos días, y nuestros protagonistas, Liviu y Pache necesitaban materiales para su famoso cosplay de Guns and Roses. Era el mismo día que fueron a comprar la chistera (  La Chistera), solo que fue en otros chinos. Pues bien, Pache y Liviu entraron en la tienda y preguntaron al dependiente asiático, dónde encontrarían la peluca dentro del establecimiento. El chino les guió sin mediar palabra, Pache y Liviu se miraron y le siguieron. 
Ya llegados al pasillo donde se encontraba el artículo, lo miraron bien y hablaron entre ellos si valía o no, pero debido a que no tenían muchas más opciones, la cogieron. A Pache le entró la duda de cómo se ponía, así que sin vacilar dijo:

-Oye, esto...¿cómo va?

El chino le miró y dijo:

-Tlae mila - mientras cogía la peluca y le señalaba una goma elástica - esto te lo pones en la cabeza 

Pache hizo un gesto de coger la peluca para ponérsela él, pero antes de que pudiera cogerla, el chino agachó la cabeza, colocó la goma, levanto la cabeza y se puso la peluca, quedándose unos 5 segundos mirando a Liviu y a Pache a los ojos, en silencio.

Éstos hicieron gestos de aguantar la risa, pero al final no pudieron hacer nada y se rieron en su cara. El chino hizo un gesto de desagrado, pero se le quitó cuando le dijeron que la compraban.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡A comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...