sábado, 13 de agosto de 2011

5000 YA!

Debido a haber alcanzado las 5000 visitas aquí os traigo una entrada regalo, con fotos y eso (y lo mejor es que son de Pache semidesnudo :D)
Queremos agradeceros vuestra fidelidad y esperamos que siga así!



Resulta que Pache se quedaba a dormir en casa de Guille, para al día siguiente ir a un espectáculo al que la madre de Guille les propuso ir. Al día siguiente, Pache entró en la ducha para ducharse, y Guille, como es muy gracioso cogió la cámara y se subió por el tragaluz de su habitación para llegar al tragaluz del baño y poder pillar a Pache en sus momentos íntimos. Aquí tenemos las fotos:

 Que arrecho xD




Ya al ver que no podía hacer nada decidió que posar para la cámara sería lo más adecuado.

3 comentarios:

  1. uhh, que secsi :o

    Estáis muy locos xDDD

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un besazo, y te esperoo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos, miraremos los blogs, y si nos gustan, os seguimos!

    ResponderEliminar

¡A comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...