miércoles, 17 de agosto de 2011

Famous.

Esta historia ha tenido lugar este mismo día, a diferentes horas del día y con diferentes hechos, aprovecho para decir que soy Liviu, y que lo que me ha pasado hoy ocurrido en Barcelona, debido a que estoy de vacaciones.

Bien, estaba yo haciendo turismo por Barcelona, con mis padres, tras visitar varios sitios, muy bonitos por cierto, decidimos ponernos a hacer cola para entrar a la pintoresca y maravillosa catedral llamada ''La Sagrada Familia'', que duró una hora y media. Ya dentro, yo, como estaba hasta la polla de estar de pie, andar y todas esas cosas que haces al visitar y hacer turismo, decidí sentarme en unos bancos de piedra mientras mis padres se iban a hacer fotos, leer y asombrarse con tal arquitectura. Estaba viendo la gente pasar, ponerse nerviosa ante mi atenta y seria mirada o simplemente pasar de largo. Seguía a lo mismo, hasta que vi algo que me atrajo la atención... una mujer de unos 26-30 años, sin sujetador y con una camiseta blanca de tirantes, ni me miro y se fue a mirar una columna con un diseño peculiar. Detrás suya habían 2 hombres, de la misma edad más o menos, uno mulato que iba manejando un movil y me iba mirando y otra blanco que iba cambiando su mirada, del móvil a mi y así constantemente. Detrás suya había una mujer rubia que me estaba sonriendo. Yo me estaba preguntando que qué cojone estaba pasando, hasta que del móvil salió un flash y la sonrisa de la boca de esos dos tipos se intensificó y el multao me dijo con un fuerte acento francés: ''Merci'', yo me limité a inclinar la cabeza a modo de, no hay de qué y éstos se fueron, girando la cabeza para poder seguir viendome, como no.

Estuve un rato meditando y intentnado conseguir el motivo de aquella foto y de su comportamiento, pero no llegue a ninguna conclusión. Antes de que pudiera pensar en otra cosa, el grupo, de 4 integrantes volvió, y el mulato le indicó a la mujer que no llevaba sujetatetas que su pusiera a mi lado, la mujer obedeció encantada, pero estaba un poco apartada, al darme cuenta de que querían otra foto, rodee a la mujer con el brazo para que pudiera echarse una foto a gusto conmigo. Después de echar la foto, la mujer me dio dos besos y me dijo un sensual ''Merci'' mirandome de arriba abajo, el hombre mulato me dio la mano y me dijo ''You're awesome'' y el hombre blanco se limitó a darme la mano, la mujer rubia me saludó con la mano, todos se fueron y no los volví a ver.

Tras unas horas, estaba yo patinando por el parque de Gaudi hasta que me echaron debido a que no se podía patinar. Mis padres seguían dentro, tuve que esperarles aproximadamente una hora hasta que salieron. Mientras estaba esperando la gente pasaba y se me quedaba mirando, hasta que pasaron una pareja y la chica se dirigió hacia mi y me dijo:
- Nice look.

El chico me dijo:
- Good men.

Ambos sonrieron y se fueron. También presencié como un idiota que no sabía aparcar le jodió el parachoques delantero al de detrás suya, pero eso son hechos menores.
Un cordial saludo desde el hotel Ibis de Barcelona!

PD: Hay que añadir que llevaba pintas muy estrella de rock, casi las habituales, pero este díaun poco más...

Debido a la gran cantidad de gente que me preguntó por como iba aquel día, he encontrado un par de fotos para aclararos las dudas:
En la Sagrada Familia, después de que pasara lo primero.





Con los patines, después de que pasara lo segundo.

9 comentarios:

  1. hola, soy la de antes al que te pareces es a Enrique Bunbury de Heroes del silencio. Un saludo!¡

    ResponderEliminar
  2. Ya eres como la quinta persona que me lo dice XDDD

    ResponderEliminar
  3. vale pero esq es la verdad. guapo

    ResponderEliminar
  4. Estas encantado de conocerte, eh? Menudo ego chaval.

    ResponderEliminar
  5. Envidia? Jajaja y que conste que soy Pache xD

    ResponderEliminar
  6. Liviu, te pareces más a Tete Novoa de Saratoga, enserio xD

    ResponderEliminar
  7. Sí sí.... en el blanco de los ojos... xDDD

    ResponderEliminar

¡A comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...