lunes, 21 de noviembre de 2011

Bubu.



 Esto pasó nada más finalizar el incidente con los Latin Kings ( La Raza ), se encontraban los mismos personajes, Liviu y Pache sentados y Kirian de pie, delante suya. Al no haber ningún tema de conversación y un silencio un tanto incomodo, bajo la atenta mirada de los Brothers, Pache decidió empezar una, que viene a ser más o menos así:
   - Kirian, ¿quieres visitar a mi abuelo? - Liviu, que ya se lo olía, emitió una ligera risa.
   - ¿Tu abuelo?¿vive cerca o algo? - le preguntó Kirian intrigado.
   - Sí, sí, muy cerca de aquí. - añadió Liviu con una sonrisa malévola en los labios.
   - Si eso otro día, ¿pero dónde vive? - preguntó Kirian nuevamente.
   - Date la vuelta y lo ves por ti mismo. - dijo Pache.

 Kirian se da la vuelta, mira las vías del tren, mira hacia arriba, al no divisar nada que le pueda parecer una vivienda, se da la vuelta y vuelve a preguntar.

   - ¿Donde dices tío?
   - Ahí, ahí, en las vías - al decir esto se callaron todos.

 En el breve silencio, y un poco incomodo para Kirian supongo, Liviu seguía riéndose por lo bajín, hasta que decidió aclararle las dudas a Kirian, sobre donde estaba el abu de Pache.

   - Kirian, el abuelo de Pache está muerto, murió atropellado por un tren al caerse intentando cruzar la vías, con las pantuflas de andar por casa, y no se pudo levantar, hasta que pasó el tren y PUM, muerto.
 
  A Kirian se le cambió la cara y dijo que no podía ser verdad, Pache y Liviu se lo aseguraron, Kirian se rió, no mucho, ya que después se sintió un poco mal por reírse.
 Y sí, el abu de Pache murió así, otro día hablaremos del rumano-abuelo de Liviu, pero hasta entonces quedan un par de días!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡A comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...