domingo, 26 de febrero de 2012

Hablemos de Sexo.




   En ésta entrada introducimos un personaje nuevo: el padre de Liviu. Se merece estar en el blog por sus charlas sexuales con Liviu, y más cuando trae a alguna chica a casa.
  Pues bien, hemos decidido introducirle por lo que ha pasado hoy...
Liviu, como estaba en su casa solo y aburrido, invitó a Pache a pasar la tarde, echarse un wow, unas risas, un papamoscas, esas cosas :D ... y como dónde caben 2 caben 3 pues llamamos a una amiga, que le pedimos por favor que nos trate bien, llamada Carolina, y que no nos arranque la piel o al final la tendremos que comer, y donde caben 3 se acopla Maneti, pues ya teníamos la tarde completita...

  Liviu y Carolina se fueron a la habitación de los padres de Liviu a ... a... jugar al parchís. Tras estar un buen rato, pasados por risas y gozos, aparecieron los padres de Liviu. La madre de Liviu subió las escaleras y entró a la habitación a preguntar que qué tal estaban, pero antes de que pudiese acabar su frase Maneti le interrumpió llevándose el dedo a los labios y haciendo sonar un suave ''shhhhhh'', acto seguido Maneti se puso de pie, señaló a la habitación y hizo un gesto de coito. La madre de Liviu le miró extrañada y se metió al baño mientras el padre de Liviu subía las escaleras. Al llegar a la habitación en la cual estaban Maneti y Pache les preguntó que qué tal, pero en Rumano, y después se quedó mirando la puerta de su habitación y volvió otra vez la cabeza hacia Maneti y Pache y les preguntó: ''Cuánto llevan ahí dentro?'', a lo que éstos contestaron que unas 2 o 3 horas, al escuchar ésto el padre de Liviu se empezó a reír por lo bajo y a bajar las escaleras. La madre salió del baño y bajó también.

  En la habitación la situación estaba tensa. Salieron y al rato Liviu bajó a ver qué le decían sus padres, esperándose un poco de bronca, pero sin ir más lejos el padre le esperaba sonriendo para preguntarle:

  - ¿Por qué no has bajado antes, te daba vergüenza?
  - Emm... un poco - respondió Liviu avergonzado.
  - ¿Y qué habéis hecho?
  - Nada.
  - ¿En serio?
  - Sí...
  - Así que... ¿3 horas solo besándoos?
  - Algo así...
  - ¿Tú eres tonto o qué? - preguntó el padre indignado.
  - Es que tenía la regla...
  - Oh.. entiendo... entonces... ¿te la ha chupado?
  - No - tras contestar ésto se empezó a reír

 Tras acabar la charla volvió a subir a la habitación y les contó la conversación, a lo que todos la recibieron entre risas.

Habrá más entradas acerca del padre de Liviu, ya que es un crack.

2 comentarios:

¡A comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...