jueves, 8 de marzo de 2012

Profesor.



 Bueno, resulta que yo, Liviu, tenía un niggah - teacher, de informática, y al pobre le han mandado de vuelta a la selva, cosas de la vida... nadie tiene la culpa, y nos han traído un sustituto andaluz que es muy gracioso el jodio, casi tanto como el negrata.

 Una vez ya en clase, con el nuevo profesor, todos estábamos escuchándole, ya que se estaba presentando y contándonos su vida y cómo había llegado hasta aquí, etc.... y añadió:

 - Sé que esto de cambiar de profesor a mitad del curso es duro, así que si puedo hacer algo para que no notéis tanto el cambio de profesorado, me lo decís y intentaré hacer los posible, ¿ok?

 Todos estuvimos un rato en silencio, hasta que yo decidí hacerle llegar mi sugerencia, que fue algo así:

 - Pues.... un cambio de color de piel no estaría mal....

 Todos se empezaron a reír descaradamente (malditos racistas) y el profesor, que debe ser que no sabía en aquel momento de qué iba la cosa, simplemente se limitó a sonreír.



Desde aquí quiero transmitir que lo que le hicieron al pobre ex-profesor es una cabronada de mucho cuidado.

2 comentarios:

¡A comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...