domingo, 25 de septiembre de 2011

Como botas.




 Nos hallábamos un día más, con todo lo que era principalmente nuestro grupo, en el skatepark de Azuqueca de Henares, mientras se celebraban las fiestas locales.
 Un día, no sabemos el por qué, se nos acopló un chaval de unos 12 años que le apodamos cariñosamente ''El rata''. Al ver a Liviu y a Pache patinar se quedaba flipando, aunque no era para tanto, hasta que un día Pache le ofreció sus patines para que probara este maravilloso deporte. Pache se quitó los patines y siguió conversando con Liviu. Mientras se ponía los patines se le oía hablar, pero le ignoraban totalmente. Se estaba incorporando y yendo hacia las rampas, cuando se dio la vuelta y dijo impresionado e ilusionado:

  - ¡Tío, son como botas!

Liviu y Pache ni siquiera giraron la cabeza, viendo esto el hombrecillo insistió intensificando el tono de voz.

  - Eh tíos, son como botas eh!

Éstos le miraron y dijeron un pasivo '' Sí, Sí'' y volvieron a lo suyo. El chaval siguió mirando los patines, asombrándose ante tal obra maestra, levantó la cabeza y dijo una vez más:

   - S....s...son como botas tío.

Liviu y Pache le miraron otra vez y le dijeron: ''Que sí que ya sabemos que son como botas, ale patina''.
El rata hizo caso omiso de sus palabras y dijo por última vez, mientras patinaba lentamente:

  - Eh Pache, son como botas eh, mírame, son como botas!

Pache le gritó: ''Que sí, que ya sabemos que son como botas, cállate coño, ale, quítate los patines, ya has patinado.'' Éste dijo un ''Jo'' en bajo y fue a sentarse a hacer lo que Pache le había dicho, a continuación se fue del skatepark.

Pero un día de esa misma semana volvió con más paridas que decir, pero eso ya es otro post ;)

1 comentario:

¡A comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...