sábado, 3 de septiembre de 2011

Regalo del cielo.


Un día del verano pasado, se encontraban en el skatepark Liviu, Pache, Diego (el del yo-yo verde, que ahora coge la tabla más de vez en cuando), Agus y alguno que otro más. Guille estaba en su casa, con su novia, así que, como somos unos amigos muy buenos decidimos ir a llamarle, sin importarnos si había acabado la faena o no. Llegamos al portal y empezamos a llamar como posesos al timbre, mientras Pache gritaba: ''GUILLE, SAL YA!!!!''.
Guille contestó al telefonillo, mandándonos a tomar por culo y que ya saldría en un rato, cuando dice un rato significa bastante más que eso. Tras acabar de conversar con él, seguimos llamando al telefonillo, pero ya nos ignoraba, tal que decidimos dejarles en paz y nos juntamos todos en la calle y empezamos a llamarle pegando voces. De repente vemos que se levantan las persianas del salón y se abre la ventana, de ésta sale guille, que supusimos que estaba desnudo ya que no llevaba camiseta, nos saluda con la mano dirigiéndonos una sonrisa malvada. Diego le preguntó: ''Sales o qué?
A esto Guille decidió contestar sin pronunciar palabra alguna, sacó la mano por la ventana y tiró un condón lleno de agua, que por cierto había sido usado. El condón impactó contra el hombro de Diego, sin romperse y cayó al suelo, ésta vez rompiéndose y salpicando el pantalón de Diego y a varios más, pero poco. Acto seguido Guille cerró la ventana y se fue para no volver hasta dos horas más tarde. 
Diego se cago en su puta madre y empezó a gritarle mientras todos los demás se partían el ojete.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡A comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...