jueves, 15 de septiembre de 2011

La Grange.



Mientras estaba en el coche (Liviu) volviendo de Barcelona, acababa de despertarme y mis cascos se me habían caído. Estaba mirando el pintoresco paisaje y llegue a la conclusión de que lo disfrutaría más con música, todo se disfruta más con buena música. Me puse los cascos, estaba puesto el legendario tema de KISS - Strutter pero ya se estaba acabando, bloquee el iPod y lo dejé en la banqueta esperando ansiosamente a la nueva canción que el modo aleatorio me traería.
  Seguía inspeccionando cada elemento del paisaje cuando a lo lejos vi un cartel que avisaba que íbamos a entrar en el pueblo de La grange, al ver esto pensé coño como la canción de los ZZ Top, mientras lo estaba pensando se puso esa misma canción. Una sonrisa de satisfacción recorrió mi rostro y me volví a dormira los 3 minutos.

 Awesome moment that happen only once in life.




Entradas relacionadas: LOL

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡A comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...