martes, 18 de octubre de 2011

El Orco.


Todo comenzó una tarde-noche en el skatepark, en el que estaban Pache, Liviu y Diego (el del yo-yo verde), charlando. Diego se fue un momento, dejando así a Pache y a Liviu solos. Al poco tiempo, regresó con un tetrabrick de galletas de los Simpsons, muy ricas por cierto. Pache y Liviu gorrones que son, pidieron a Diego, que muy amablemente les dio.
Un rato más tarde, Liviu divisó el antes mencionado tetrabrick, y fue a coger más galletas, pero por desgracia Diego le pilló y se lo arrebató. Liviu miró indignado mientras cogía una botella del suelo, que acto seguido rompería la mitad, dejando puntiagudos picos en ella.
Diego echó a correr mientras que Liviu le seguía con la botella rota en la mano. Al ver que no le cogía. le tiró a botella, fallando a posta, para acojonar a Diego, pero éste, al ver que ya tenía las manos vacías, quiso pegarle, así que corrió tras él.

Pache que observaba todo el panorama, vio un cacho de pan duro en el suelo,y sin motivo alguno lo cogió, miró a Liviu que se dirigía hacia él con los patines puestos, huyendo de las garras de Diego, y se lo arrojó, dándole de lleno en un ojo. El impacto hizo a Liviu flaquear hasta caerse al suelo rodando a los pies de Pache. (Imaginar a un orco corriendo y una flecha en lugar de un cacho de pan).

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡A comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...