viernes, 7 de octubre de 2011

Viernes 13.




  Como bien dice el título, era un Viernes 13, en el cual nos hallabamos esperando al padre de Liviu para que nos recogiera de Fuente el Saz, dónde habíamos pasado la tarde patinando en el half-pipe (rampa en forma de U) gigante que hay ahí. Ya eran las 10 y pico de la noche, estabamos sentados en un banco afuera del recinto deportivo. Había gente saliendo y yendose hacía su casa hasta un momento dado en el cual ya no quedaba nadie ni en la calle ni en las instalaciones deportivas cercanas.
  En un momento dado empezó a sonar la tan famosa canción de Bethoven ''Para Elisa''. Giramos la cabeza lentamente para ver quién estaba poniendo esa tipica y simple canción, pero no había nadie, a pesar de eso la canción seguía sonando. Llevaban ya 10 minutos esperando, con la canción de fondo, que cambiaba el tempo de un modo diabolico, hasta que unos murcielagos decidieron hacerles compañía, volando justo encima suya. Pache dijo: ''Ésto me está empezando a acojonar''. Tras decir esto empezaron a tocar las campanas de la iglesia, que eran ocho campanas que sonaban a destiempo haciendo el efecto de que iban muy rápidas, una tras otra.
  A todo éstos elementos se sumó una lechuza, que empezó a volar de árbol en árbol, en los árboles que habían delante del banco. Dijeron ambos: ''A tomar por culo'' y se fueron hacía donde vieron a la gente ir cuando se iban para ser recogidos más tarde.

 Esa tarde-noche aprendieron el verdadero significado de la palabra ''miedo''.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡A comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...