lunes, 24 de octubre de 2011

WWE


Esta entrada tuvo lugar hace unos 4-5 años atrás. Estaban Pache, Guille y Samu (que tiene un gran parecido a Johnny Knoxville) en la casa de Guille, más concretamente en la cama de su madre, jugando al pressing catch.
Supongo que todo el mundo lo conoce, pero por si acaso...lucha libre.

Estaban haciendo todo tipo de llaves, hasta que Johnny Knoxville, le hizo una llave a Pache, que en aquel entonces estaba como una foca, que consistía en coger al sujeto por encima de los hombros, y luego tirarle de espaldas. Pues bien, Pache al establecer contacto con la cama de la madre de Guille, provocó una reacción desastrosa la cual nadie de los allí presentes quería, partir la cama.

Pache, Guille y Johnny pensaron soluciones para que la madre de Guille no se diera cuenta. La primera fue poner libros debajo de la cama, pero al tumbarte encima te clavabas los picos en la espalda. La segunda meter maletas, pero a la cama le salía un extraño tumor. La tercera y última fue quitar el colchón de la cama, dar la vuelta al somier y... básicamente saltar encima, haciendo que se doblara en dirección contraria. Tras esto la cama quedó con una ligera curvatura hacia dentro, pero ni punto de comparación a como estaba antes.

Tres años más tarde la madre de Guille se dio cuenta y cambió el somier.

¡Un saludo desde Across the Oblivion Johnny!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡A comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...