martes, 11 de octubre de 2011

Minientrada: Petarditos.




   Ese día fue muy agitado, ya que esto no fue lo único que ocurrió, pasaron cosas como éstas:
Se encontraban en la calle, después de que pasara el estúpido suceso de Spiderman, Andreti estaba tocando las pelotas con los petarditos, que está con ellos que no caga en todas las épocas del año, pues al ser Noche Vieja, lo estaba aún más. Llevaba toda la noche tirando petardos sin parar, cada 10-20 segundos soltaba uno, y luego otro y otro y así todo lo que llevaban de noche. Llegó un momento en el cual todos acabaron diciendole que parara, pero a Maneti esto se la traía floja, hasta que Liviu decidió tomar cartas en el asunto y le dijo gritando:
- ¡Un petardo más y no entras a mi casa subnormal!
- Vale tío, no hace falta que te pongas así - contestó Maneti.
...
Pasaron unos escasos segundos y Liviu escuchó otro caracteristico PUM, tipico de los petardos y gritó girandose hacia donde estaba Maneti.
- ¡Te quedas en la calle gilipollas, por tonto!
- Venga macho no te pongas así, que no es para tanto - suplicó Andreti.
- .l. - gesticuló Liviu.

Llegaron al portal de Liviu y cuando Maneti iba a pasar éste le detuvo empujandole hacia atrás y diciendole que no pasaría. Subieron todos y Maneti no cesaba de llamar al timbre, con lo cual a los 20 minutos de estar en la calle pasando frío pensaron que había aprendido la lección y le dejaron subir. Fue una buena decisión, ya que de no haberle dejado pasar no habría pasado nada de esto: Minientrada: Limonada y tampoco nada de esto: La sentencia

(Foto proporcionada por Agustín de Cadiz, un saludo Agustín!!)

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡A comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...