sábado, 25 de junio de 2011

SPIDERMAN



Era un día de Nochevieja, y Pache dormía en casa de Liviu, pero en la cena, contábamos con Diego (un joven skater/roller, pero que ahora no hace nada de eso, sino que tiene un yo-yo verde), con Guille (dato adicional, ahora le mide 19.9cm) y con Maneti (aún no ha matado a nadie).

Después de un par de horas en casa de Liviu decidieron salir a dar una vuelta, a ver qué se cocía en la ciudad. Al cabo de un rato deambulando, el grupo, que constaba de Maneti, que esa noche estaba con los petardos que no cagaba, he de resaltar que tiene 21 años, con Jesús (otro personajillo antes skater), Agus (un skater muy tímido que le desagradan los gays, pero no, él no es homofobo), Guille, Adri "Estefanopaulus" (sí, el que pretende engañar a la gente haciendo creer que ese es su apellido), Liviu, Pache, Diego y Andrea (la novia de Diego, un poco egoísta pero es maja), se dividió en Liviu, Diego, Maneti, Andrea y Pache por un lado, y los demás por otro.

Ya andados varios kilómetros nuestro grupo se cruzó con una bolsa de basura tirada en medio de la acera, Diego y Liviu que iban delante, la saltaron, pero Pache que iba detrás, pensó que era demasiado fácil, así que cogió carrerilla, y le propinó una fuerte patada. La bolsa voló por los aires, hasta aterrizar en las espalda de Diego saliendo toda la basura de la bolsa, manchando a Liviu. La reacción de éstos fue echar a correr detrás de Pache. Éste se quedo embobado mirando como iban hacia él, y salió corriendo también. Después de varios minutos de persecución, Pache vio una furgoneta aparcada, y justo detrás, un coche verde. Pensó una técnica ninja de distracción, así que fue corriendo hacia la furgoneta gritando "SPIDERMAN!", saltó con fuerza hacia la parte trasera de la furgoneta y se impulsó hacia el capó del coche...pero no salió como él esperaba, Pache aterrizó en plancha abollando el capó del coche y provocando un fuerte sonido que hizo  que más de un vecino saliera a ver que pasaba. Liviu y Diego estaban en el suelo, sin poder respirar al ver la enorme gilipollez que Pache acababa de protagonizar. Después de unos segundos tuvieron que salir corriendo por la presión del vecindario y por si el dueño del coche podría aparecer enfurecido. Mientras tanto Maneti seguía tirando petardos en su mundo.

Espero que hayáis disfrutado tanto leyendo como nosotros escribiendo.
Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡A comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...