domingo, 26 de junio de 2011

Maneti el fuerte


Pasaba un caluroso día de Junio y estábamos Liviu, Pache y Maneti. Pache les contó que había decidido hacer abdominales y flexiones a diario, para quitarse la grasa que le sobra. Al parecer esa idea motivó a Liviu...tanto que decidió, junto a Pache, hacer las del día justo en ese instante.
Tras terminar los ejercicios, salió el tema de las flexiones con dos dedos del ilustre Bruce Lee. Viendo vídeos y motivándonos gradualmente, pensamos en probar, pero ya que no podíamos con dos dedos, probamos a una mano.
Primero probó Pache, que le costaba a horrores hacer una. El siguiente fue Liviu, que tampoco pudo con una...
A los pocos segundos se empezó a oír una risa malévola detrás nuestra, era Maneti, frotándose las manos como si de una violación a una menor se tratara.

- JAJAJA... sois unos débiles, yo podría hacer todas las que quisiera... - dijo Maneti con orgullo.

Liviu y Pache le retaron a hacerlo mejor, a lo que Maneti aceptó sin dudarlo. Maneti se tumbo en el suelo, colocó su mano derecha en el suelo y dijo: ¡ Voy, atentos débiles!
Maneti subió el cuerpo temblando del esfuerzo, Pache y Liviu se miraban asombrados creyendo que decía la verdad...pero pocos segundos más tarde, cuando llegó arriba y tenía que empezar a bajar, su mano resbaló torpemente, haciéndole caer de repente, sin esperarlo. Maneti golpeó su cara contra el parqué y se retorció de dolor. Mientras Liviu y Pache se descojonaban en la cama tirados diciendo:
- Aiii Maneti... ¡fortachón!
-¡Bruce Lee!

Maneti les miró con cara de violador y se sentó en la silla a descansar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡A comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...