lunes, 27 de junio de 2011

A Pierna Suelta



Tras beber el brebaje mágico de los Dioses (Zumo del Mercadona de frutas del bosque) se nos vino a la cabeza contaros esta historia casi caída en el olvido y rescatada esta misma noche.


Corría un lluvioso día de invierno, en el cual estábamos Liviu, Pache, Guille y su chorba por aquel entonces. Tras acabar el acto sexual satisfactoriamente y sin interrupciones ni incidentes -salvo alguna escucha ninja por nuestra parte- y oír a Guille abrir la puerta del dormitorio para ir al baño (probablemente para quitarle el capuchón a nuestra amiga la Constri) decidimos subir a ver qué se cocía.

   Encontramos a su novia en sujetador y vaqueros, y como somos muy graciosos decidimos que sería adecuado desabrocharle el sujeta-tetas, simplemente para reirnos de ella y verla en una situación bastante incomoda y vergonzosa. Llevamos lo planeado a cabo, y mientras ella estaba pasando un mal rato intentando con todas sus ganas y fuerzas abrocharse el sujetador, ponerse la camiseta y saltarse ese rato de terrible vergüenza. Al final, Liviu, decidió ayudarla (claramente era una distracción para que Pache pudiera encontrar su móvil y quitárselo, simplemente porque la cabrea bastante que vean las cosas de su móvil, ya que posee música de la que uno no estaría muy orgulloso llevar, cosas como Miley Cyrus, hay que mencionar que antes era una Jonas Sister y fan de todo lo relacionado con Disney). Pache hizo lo que tenía que hacer, ella se dio cuenta y salió detrás de Pache, pegandole, arañandole y haciendo lo imposible para evitar que viéramos la humillante música. Pache efectuó un pase largo exitoso, pero solo a un paso del total desastre y Liviu echó a correr hacia la habitación de la madre de Guille que está en frente, Guille acababa de salir del baño y estaba intentando enterarse de lo que estaba pasando, Pache se metió también a la habitación y bloquearon la puerta inmediatamente.

 La parienta le explicó la situación a Guille, que como un buen novio protector decidió tomar cartas en el asunto, empezó llamando a la puerta diciendo ''Esto no tiene gracia, salid'' luego acabo intentando abrirla, pero no dio resultado alguno, tras un rato que estuvo barajeando ideas mentalmente, nos dio tiempo suficiente para encontrar lo que pobre chica quería evitar que viéramos, y lo pusimos, era una canción de Miley Cyrus. Al escucharla y escucharnos a nosotros descojonarnos de ella, empezó a gritar de furia y empezó a golpear la puerta. Luego se hizo el silencio, salvo la rayante canción y se oían pasos alejándose. Decidimos parar la canción para no dañar nuestros exquisitos oídos y tumbarnos en la cama, con la intención de parar ya la bromita, ella abrió la puerta, entró, nos quitó el móvil y fue a terminar de vestirse, pero no había rastro de Guille. Al fijarnos a través del tragaluz, vimos a Guille con cara de rata mirandonos fijamente desde el otro lado. Liviu salió corriendo hacia su habitación y cerró el tragaluz de su habitación, dejándole fuera un rato. Pache se empezó a reír de él al ver que estaba empezando a chispear. Guille fue con la intención de entrar a la casa, pero sorpresa la suya cuando se encontró con que el tragaluz estaba cerrado. Al notar la frías gotas caer sobre su piel y ver que no queríamos abrirle, decidió probar a entrar por el tragaluz del cuarto del baño.
    Se posicionó y decidió meter primero las piernas y luego dejarse caer, pero al meter una pierna pudo descubrir de que era demasiado pequeño como para que él entrara. Pache cerró el tragaluz y se le quedó la pierna atascada, al sentir que no podía sacar la pierna empezó a agitarla brutalmente y tiró todos los botes de la estantería, que estaba justo debajo del tragaluz. Tras cinco minutos de pasar frío y mojarse decidimos dejarle entrar. Estaba medio mojado y tiritando, ya que antes de subirse al tejado no llevaba nada encima, salvo los calzoncillos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡A comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...