viernes, 24 de junio de 2011

Pache y la leche



(Para pillar esta historieta es necesario leer la entrada ''Maneti'')

Era un día cercano a hoy, no había clase, y por lo tanto, Pache fue a casa de Liviu, se que os parecerá raro que no sea en casa de Guille, pero en aquellos tiempos no nos dejaba pasar porque "quería dormir,ya que se acostaba a las 6 am viciándose al World of Warcraft y meneando la serpiente o echándole chocolate para calmarla, a saber... ", así que fuimos a casa de Liviu, que esta dos portales más lejos.
Una vez allí, y ya pasadas unas horas, Pache mencionó que tenía sed, y fue a la nevera a por leche. La cogió y fue al sofá, al lado de Liviu. Éste, como es tan gracioso, esperó a que Pache bebiera, para hacerle reir.
Pache bebió tranquilamente, entonces, Liviu comenzó su "show", se puso de pie y citó unas palabras que puede que os suenen:

- Manetiiiiiiiiii - Al ver que Pache ni se inmutaba, siguió con su discurso.
-Manetiiii - insistió.
- ¡Yo a ti te conozco, que ibas con el Rodri!

Pache dejo caer unas gotas en su pecho, pero sin dejar de beber. Con la boca llena de aquel brebaje, miró las gotas, y después a Liviu. Se hizo el silencio varios segundos, mientras mantenían esa guerra de miradas. Todo iba bien hasta que Liviu...

- Pero no me mires así Maneti, que no te he "hechu" na.

Pache sin poder resistirlo, intentó tragar, pero en vano. Se levantó mientras se ponía la mano en la boca, para ir a la cocina a escupir, pero Liviu insistía..

- Constrictor!!!!!! (apodo de Guille por su pene)

Comenzó a salir leche de entre los dedos de Pache, ya en la entrada de la cocina paró en seco (Liviu seguía dando por culo: fucker!!! Maneti!!) puso su mano en la puerta de la cocina apoyándose y con la cabeza bajada, riendo silenciosamente y sin poder parar hasta que se quitó la mano, y dejó caer todo la leche al suelo a modo de vómito, salpicando paredes, la puerta, los muebles...
Liviu mientras reía diciendo: - Maneti vas a matar a alguien con esa cara de loco!.


Espero que os haya gustado fuckers!
Un saludo.

2 comentarios:

  1. Joder hacía más de un puto año que no me reía tan exageradamente xDD! me cago en vosotros, sois geniales.

    ResponderEliminar

¡A comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...