miércoles, 18 de enero de 2012

El trastornao'


Esta entrada esta basada en un día normal de clase, en el que Pache, había decidido ir a visitar a sus amigos Liviu, Diego, Dued (el moro), Guille, Raúl, Kirian, Elsa y Yousef (el hermano del moro de antes) que estudian en otro instituto.
Pache esperó a la hora del recreo, y cuando vio a sus amigos entró al recinto y comenzaron a charlar.
Todo iba perfectamente, hasta que en un brote de esquizofrenia decidieron gritar todos, porque sí, y no un grito normal, ¡sino un grito de ira! ...Total que estaban gritando hasta que a Pache, sin saber por qué, se le ocurrió la brillante idea de coger un niño de unos...14 años y zarandearle mientras seguía gritando (el niño se dio la vuelta antes de ser cogido por la camiseta para pegar a Pache, pero vio su tamaño y se dejó llevar) . Al cabo de unos segundos Pache soltó al niño, pero no dejó de gritar. Liviu, Diego y sus amigos dejaron de gritar, cosa que extrañó a Pache. Se dio la vuelta y se encontró a la directora del instituto mirando mientras decía con cara de preocupación:
-Coño, un trastornao' - mientras miraba a Pache.

Pache no daba crédito a lo que acababa de suceder tan solo unos segundos atrás. Pero le entró la risa tonta, y se alejó unos 10 pasos haciendo una señal con la mano a la directora para que se esperase. Volvió y la dijo:

-No sucederá más

Y la directora se fue. Nuestros protagonistas se rieron... se rieron mucho y siguieron a lo suyo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡A comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...