miércoles, 11 de enero de 2012

Papá, la explosión y el caballo

Bien, no os asustéis por el nombre de la entrada, ya que como dijimos varias entradas atrás, trata sobre un sueño mío (Pache), que dispongo a contar.

Todo parecía un día normal, hacía las cosas que suelo hacer despierto, nada raro, hasta que de repente, se escucharon disparos de fuera de mi casa. Me asomé para ver que pasaba, y para mi sorpresa, encontré soldados y un tanque, que se disponía a derribar mi casa. Cuando aquella máquina de guerra iba a lanzar su misil, mi padre apareció del cielo, aplastando el tanque por completo, dejándolo inútil. Pero eso no pudo parar a los soldados, que lanzaron granadas a mi casa, dejándola casi en ruinas. No me paso nada, ya que me cubrí debajo de una mesa, pero al salir, no sabía que hacer, estaba confuso. Miraba a la nada sin saber que hacer, hasta que, sin saber ni cómo ni por qué, cayó un caballo del piso de arriba, me tendió su pezuña y me dijo " Huuuuye" con voz moribunda. Presa del pánico salí volando a mi planeta.
      

23 comentarios:

  1. Me gustaría tener sueños así xD

    ResponderEliminar
  2. Todo es fruto de las películas y de los videojuegos violentos xD

    ResponderEliminar
  3. no tiene xq ser las peliculas y los videojuegos son las personas jajaja. bss

    ResponderEliminar
  4. ya te lo decia yo jejejee. Eres Pache o Liviu?????

    ResponderEliminar
  5. A que bien, me alegro de que seas tu jejeje

    ResponderEliminar
  6. Pues ahora soy Liviu xDD
    Y por qué te alegras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmm no se jeje. Q tal tu rodilla??

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Xrq me caes muy bn aunque no te conozco. :((

      Eliminar
  8. Ah, entiendo, y si no me conoces como puedo caerte bien xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lose. Pero es verdad. ;))

      Eliminar
  9. Mi rodilla bien, mejorando día a día :D

    ResponderEliminar
  10. Liviu arrasa, todos los sabemos, y vosotras más xDD

    ResponderEliminar
  11. Esq Liviu...... jajaja

    ResponderEliminar
  12. Que estas muy bueno xD yo también tengo sueños así de raros e incluso más jeje at: Anonima2

    ResponderEliminar

¡A comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...