viernes, 6 de enero de 2012

Muerte.





    Fue un sueño, o pesadilla, llamadlo como queráis, bastante raro....
 Yo (Liviu) me encontraba en un bloque de pisos subiendo unas escaleras cuando de repente empezaron a entrar por la puerta cangrejos haciendo sonar sus garras, era un CLAC hueco, constante y sincronizado, como una marcha del ejercito. Los dirigía el Capitán Garfio de Peter Pan, que señalaba con el garfio hacía mi y gritaba: ''COGEDLE!''. 


  Mientas iba subiendo podía ver, por una de las ventanas, desde la cuál se veía la calle, como los cangrejos de afuera estaban destripando a los Power Rangers, todos salvo el Negro, recuerdo perfectamente que el negro no salía. Yo seguía subiendo por las escaleras hasta llegar a la azotea y al llegar ahí y verme acorralado opté por tirarme, al chocar contra el suelo repleto de cangrejos me desperté. 
  
    Ésta pesadilla se repetía cada 1 semana o con más frecuencia incluso durante 2 años.... es raro de cojones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡A comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...