viernes, 1 de julio de 2011

Día de Boxeo


Corría un cálido día del Verano pasado, habíamos quedado en "El cuadrado", una plaza bastante buena para patinar, donde pasábamos la mayor parte de nuestro tiempo. Estaban Liviu, Pache, Jesús, Diego "Señor X" ( El señor X, es un chaval que no quiere que se publique esta entrada porque salían cosas de él y porque no se llevan muy bien Liviu y él, así que para joder dice que no quiere que aparezca nada suyo, taparemos su cara y pondremos Señor X en lugar de su nombre, aún así como es muy maduro, dice que aún borrando todo lo suyo, nos va a pegar si lo publicamos, y como nos gustan los retos, ¡pues lo vamos a hacer!) (a medida que salgan los personajes los iremos describiendo brevemente).

Todo comenzó cuando vimos llegar a Jesús, que es un chaval del pueblo de al lado, Villanueva de la Torre, es alto, ni delgado ni gordo, no puedo especificar cómo ni de qué color lleva el pelo, así que no lo haré, bastante simpático y un poco peculiar. Venía sonriendo y con dos pares de guantes de boxeo en la mano. Nos pidió que echáramos unos guantes y como no teníamos nada mejor que hacer, aceptamos.

El primer combate de todos, fue un Jesús VS Liviu, marcando nada más para calentar,  nada serio, (he de resaltar que Jesús sabe bastante boxeo, y Liviu no tiene ni puta idea, así que le iba enseñando poco a poco técnicas básicas y movimientos) aquí os dejo unas fotos


Tras el calentamiento, hicieron un descanso, y tras el descanso volvieron a la carga más seriamente


Parecía que Liviu solo recibía, hasta que..


(Aquí se lanzó Liviu a por Jesus cual Goku cuando atravesó a Piccolo con la técnica del Dragón)


Pero lo divertido no fue eso, sino que después le entraron ganas de "jugar" a nuestro amigo Señor X, un personaje pintoresco, que antes estaba gordo y adelgazó un huevo, al igual que Jesús y Pache y al Señor X al adelgazar le cambió el humor repentinamente.

Era un Liviu VS Señor X, esta vez ''Señor X'' fue el que recibió, aquí dejo imágenes...


 (En este combate Liviu le causo una hemorragia en la nariz al Señor X)

Aquí podemos observar la hostia que le da Liviu al Señor X, mientras que nuestro amigo el Señor X posa para la foto. Tenemos pocos detalles del combate, pero todo, o la mayoría de éste fue así.

A las pocas horas, vino un chaval, que se nos acoplaba no sabemos por qué. Pero Pache después del combate con Diego (el chico del yo-yo), quería una presa fácil, así que ofreció un combate a aquel extraño chaval.
Aquí tenemos una foto de él...



                                                             

El chaval, para integrarse debió de sentir la obligación de aceptar, a pesar de estar acojonado.
Ya en el combate Pache VS Chaval, especificaron una sola regla...No valía dar en la cara...
Pero ya en el combate, Pache no pudo resistir la tentación y nada más empezar le propinó un fuerte golpe en la nariz, haciendo que le salieran las gafas por los aires. Pache miró asombrado por lo que acababa de hacer, ya que el golpe, según él, fue instintivo.
Tras un buen rato de "combate" Pache decidió ponerse a charlar con Liviu mientras peleaba, dándole la espalda al contrincante. El chaval creyó que Pache estaba distraído y pensó en darle por la espalda...pero nada más lejos de la realidad, Pache se percató, y sin dignarse a mirar al chaval le dio un puñetazo en la cara casi a ciegas (hay que añadir que el chaval se creía que la postura de guardia del Tekken que tiene el cánguro era buena, ya que la utilizaba constantemente). Tras recibir el impacto las gafas del chaval salieron volando y aterrizaron si dañarse lo más minimo, fue a por ellas y las intentó recoger con los guantes de boxeo puestos, pero sin éxito, se los quitó, comprobó si estaban bien y se sentó otra vez sin dejar que alguna palabra abandonará sus labios y que algún gesto de dolor se mostrara.
Preguntamos si la integridad física de las gafas seguía intacta y nos contestó un rápido y tímido ''Sí''.

Poco después, el Señor X volvió a la acción, ya su nariz recuperada del impacto de Liviu. Esta vez era contra Pache.
Establecieron la misma regla del chaval, nada de cara, pero una vez más Pache la rompió en el primer golpe. Así que el ''Señor X'' indignado dijo:

-Ah, con que esas tenemos, ¡Pues venga, con cara!
-Venga! - contestó Pache

Y al parecer, la mala suerte de el Señor X no despareció, porque en este combate también acabó mal, aunque esta vez no sangró. Pache no solo se saltó la regla de la cara, sino que también le propinó un codazo en la sien a el Señor X. Y sí amigos, hay foto.


Combo Breaker
 (Click en la imagen para agrandar)

PD: Señor X = a Cobo, que ha decidido dejarnos publicar su nombre y rostro sin problema alguno, un acto que se agradece bastante teniendo en cuenta su odio injustificado hacia Liviu, ¡así que Gracias!

5 comentarios:

  1. Me gusta tu blog... :)

    Sígueme y te sigo.

    www.soyleugim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Eso es una tontería, si te gusta síguelo, si no, no.

    ResponderEliminar
  3. Además, no vamos a seguir tu blog simplemente porque tú nos sigas, tiene que gustarnos...
    Y tu blog, tras haberlo visto y analizado con detenimiento, me parece simplemente un blog más, no destaca, hay miles y miles como el tuyo....

    ResponderEliminar
  4. Eh, que ami liviu no me ganó chaval D:

    ResponderEliminar

¡A comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...