domingo, 10 de julio de 2011

El Paisano



Era otro día de verano a mediodía. Pache había quedado con Liviu para comprar cuerdas para la guitarra y para acompañar a Liviu al banco para zanjar unos asuntos.
Ya estando juntos, fueron al banco y luego  a la tienda "Musicalia" a por cuerdas. Al ver que tardaron muy poco y se quedaron ganas de hacer más cosas decidieron ir a buscar a Maneti a su casa. Ya estando ahí, llamaron al timbre, pero no contestó Maneti, sino su hermana, la cual nos ofreció pasar, pero decidieron no hacerlo ya que parecería que la íbamos a violar, ya que se encontraba sola, así que decidieron pasar de Maneti y fueron a sentarse en el banco de una plaza, "La Vives".
Ya asentado el campamento en el banco, se quedaron hablando y mirando la gente que pasaba, todo parecía normal. Hasta que de repente paso un hombre mayor, que al parecer esta un poco ido de la cabeza, aunque el hombre es muy majo y alegre. Pues bien, aquel humilde hombre pasó justo por delante del banco, y al mismo tiempo pasó un hombre de color, bastante fuerte... a lo que aquel hombre dijo:

- Qué pasa paisanooooooooo!!!!

Aquel hombre de color se giro extrañado, mirando con sorpresa, acto seguido giró la cabeza de nuevo e hizo un gesto de negación con sonrisa en la cara. ( Le llega a tocar uno con mala hostia, y ese hombre no sale bien parado)
Justo cuando dijo aquellas palabras nos miró y dijo:

-Qué pasa colegaaaaaaaa - mirando a Liviu
-Qué pasa machoooooteeeeeeee - mirando a Pache

Se quedaron mirando al hombre con cara muy seria, y contestándole entre risas:

-Qué pasa!

Pache y Liviu se miraron y dijeron: "Que salao!" y empezaron a reir.


Espero que hayáis disfrutado! :)

3 comentarios:

  1. Que blog más bonito. me gusta mucho, te sigo vale?:)
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, nos alegramos de que te guste ;)

    ResponderEliminar

¡A comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...