domingo, 24 de julio de 2011

Peripecia mediterránea


 Os contaré esta aventura recién salida del horno. Liviu al aparato, desde un hotel en Castellón del mar, en el cual estoy pasando unas mini-vacaciones.
 Todo empieza con el hecho de coger una colchoneta inflable para hacer, como no, el imbécil. Estuve haciendo el tonto un rato con ella, hasta cansarme, y decidir que ya era hora de descansar un rato, pero sin ir a la toalla. Me tumbe en la colchoneta boca arriba mirando el cielo, dejando llevarme por la marea, hasta llegar a la orilla; pobre desgraciado, para mi suerte, la marea me llevo mar adentro y para cuando me quise dar cuenta estaba a unos 30 metro de la boya roja y casi en la otra playa. Miré hacia la orilla y la gente no era más que puntos negros, y no precisamente porque fueran de color. Me dije a mi mismo: ''Me cago en mi puta vida, ¿qué cojones he hecho?'' y empecé a intentar avanzar hacia la orilla, pero eso no se movía. Me quedé sentado en la colchoneta pensando las opciones que tenía, que no eran muchas. Pensé en dejar la colchoneta y ir nadando, ya que iría más rápido, pero seugramente me hubiese ahogado antes de llegar a la boya. Oí un ruido de motor, y dije: ''Ya está, ahora me va a atropllear un barco, lo que me faltaba...'' pero al girarme para ver con mis propios ojos mi estúpida y futura muerte, resulta que no fue así, sino más bien era un regalo enviado por el propio Júpiter. Era un chico en moto acúatica, que amablemente me preguntó: ¿Qué haces aquí?
Le conté todo lo pasado y me ofreció llevarme hasta la boya amarilla. Me dije: ''Por la polla de Júpiter, los dioses me sonrien'' y acepte su oferta, ya que rechazarla habría sido un poco estúpido por mi parte. Me agarré a la parte trasera de la moto y montado en mi colchoneta me dejé llevar hasta la boya amarilla. Al llegar se lo agradecí y se fue. Volví a la orilla y tue que andar un rato hasta volver a encontrar la toalla. Mis padres ni se habían percatado de lo ocurrido, como tampoco lo hizo el vigilante. Creo que no volveré a llevar la colchoneta.

Un saludo a todos desde Castellón de la Plana.

2 comentarios:

  1. Dios, q bueno...XDDDDD
    Uno de los mejores sin duda!!
    Suerte q todo salió bien...jajajjaa
    Pásalo bien por ahi!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaaj patético a mi tbn me a ocurrido que bueno xD

    ResponderEliminar

¡A comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...