viernes, 29 de julio de 2011

Serenata nocturna


Era un día de este verano, y Liviu dormía en casa de Pache, debido a que al siguiente día iban a la Sonisphere. Aburridos en casa de Pache, decidieron ir al parque de al lado de la casa con la guitarra y el bajo, para tocar un rato bajo la luna. Al cabo de un rato, ya dejados los instrumentos a un lado, a Liviu le entraron unas ganas de cagar que no eran normales, así que Pache dio...un consejo como otro cualquiera:

-Pues planta un pino en el campo de fútbol, ahí en el centro.
-Uff...ahí hay mucha luz... - dijo Liviu - pero en la portería sí.

Se lo pensó durante un rato, miro atento a ver si se acercaba alguien, cogió unas hojas y se volvió para la portería.
Para sorpresa de Pache, Liviu se bajo los pantalones justo en el medio de la portería y empezó a hacer lo que mejor sabía hacer (sin contar con robar cobre, claro esta).
Al terminar Liviu dijo:

-Que preciosidad...es una obra de arte... mira que...es que no tengo palabras para describirlo - dijo convencido de sus palabras al ver el suave brillo del zurullo bajo la tenue luz de la luna. Pache se acercó para apreciar su belleza de cerca, pero no la veía, dado que no llevaba gafas. Al cabo de unos segundos la encontró, la estaba casi pisando...

- Puajjj!! - dijo Pache mientras se alejaba corriendo.

Los dos abandonaron el campo de fútbol. Ya alejados varios metros, observaron una familia dirigiéndose al campo con una pelota de fútbol. Pache y Liviu se descojonaron y siguieron su camino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡A comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...