domingo, 17 de julio de 2011

La caída del ''Romano''

A la vuelta del "Paprika" Liviu y Pache decidieron que hacía buena noche para ir a patinar, ya que el día anterior había diluviado. Al entrar al skatepark, se dividieron: Pache optó por ir por la tierra, y Liviu decidió ir por el caminito de tierra, aparentemente seca. 

Pache ya se encontraba en la pista, esperando a que Liviu se reuniera con él, pero éste no aparecía. Pache extrañado miró por los alrededores, pero no le vio. Siguió buscándole con la mirada, hasta que vio una silueta incorporarse, era Liviu. Pache se acercó para comprobar si Liviu estaba bien, y preguntar lo sucedido.
Liviu, ya de pie, de lo único que se preocupó fue de si se le había roto la camiseta, que acababa de comprar en el Primark. Al mirarse el brazo descubrió esto: 


Pache le preguntó si estaba bien, a lo que afirmó con la cabeza.

Emilio (un tipejo de Villanueva de la Torre (el pueblo de al lado) muy peculiar y que le gusta afirmar lo obvio) fue donde estaba Liviu, le preguntó si estaba bien, y al rato no se le ocurrió mejor cosa que decir que:

- Tranquilo tío, a ti si te preguntan, te has caído, ¿vale?

Pache y Liviu se miraron, y después le echaron una mirada con la que daban a entender que esperaban una explicación de lo que acababa de preguntar, pero no hubo tal explicación. Entonces los dos, a la vez, dijeron:

- ¿Y qué acaba de pasar, gilipollas?

Emilio se limitó a reír tontamente. 

:)

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡A comentar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...